******, Mr. trufas, cuanto tiempo. Apúntate gañán que estará lleno de gentuza, ***** va a ir hasta Fly :fumao
eso eso apuntate carajo, que hecharemos unas risas de xilets subimos unos pocos mu majos todos , alguno un poco "guai " y muy engorilado..... vamos trufas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No será por falta de ganas!!. Hace siglos que no veo a tanto tolai junto, pero tengo una boda. Además, me han dicho que hay que saber montar en bici y de la bici, lo único que me queda son los pedales que pillo de vez en cuando, eso si... de plataforma, con dos *******. Bueno... quiero fotos, muchas fotos, sobre todo de la cara B.
Hola. Estamos barajando la posibilidad de acudir a Ainsa pero nos surgen algunas dudillas.Se supone que la salida es solo el sabado, o el domingo tambien habria salida?Se supone que ira gente de la zona con los distintos grupos no?Es posible acudir sin gps o simplemente es algo recomendado por si acaso.... Por cierto alguien sabe de algun alojamiento barato por la zona? Gracias a todos.
No lo dice por mi,pero ya lo descubriras tu mismo cuando el interesado visite tu catre a horas intempestivas en busca de afecto....:meamanlatano:cuñao
le daré el cambiazo de cama a titonomad para que pille cacho él a ver si conseguimos hacerle un onvre...:cunaoo diosssss no veo la hora de llegar a Ainsssssss-a!...:mrgreen:
Hola, nosotros reservamos en el Hotel Sanchez, creo que a 20 y pico por cabeza y noche. Está en la web de la organización www.bttpirineo.com :mrgreen:..... y lo de salir el domingo, tenlo por seguro, por mucho que el sábado noche la cosa derive por sendas turbias
fenano , ya te envio un MP y te dire quien es y su verdadero nombre ·"artistico" ,aunque no vas mal encaminado......jjjaajjajj
pues nada trufas ,que lo disfrutes en la boda . hay prodas seguir " practicando" con los pedales de plataforma.Como no repitan el progama de tv3 no te vemos el pelo macho..jjaj Ya haremos fotos para ponerte los dientes largos.. saludos
Hola gente, desde que me enteré que se hacía una Kdd por Ainsa tenia las ganas de probar una rutaca por esa zona. No me he podido esperar hasta final de mayo y he pecado jejeje. Esta semana santa nos hemos hecho la rutaca de dar la vuelta al embalse y flipante. Es una pasada. 7 horitas tienen la culpa jajajaja. Os dejo las fotos aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?599380-Por-las-tierras-del-reino/page191 Seguramente no podré asistir a la kdd pq me pilla muy lejos pero espero repetir ruta por esa zona lo más pronto que pueda, seguramente será para agosto. Saludos
jajaja, no hombre, la rutaca esa me parece a mi que no la repito en años. Probaré otras más a la sombra de los pinos jajaja. Es verdad que esa ruta con toda la solana en la chepa puede ser mortal, pero guapa igualmente eh
Llevo un tiempo desconectadísimo del foro en aras de prepararos una buena fiesta... ala que ya no queda ná!!! En la web www.bttpirineo.com en la sección "rutas" podéis verlas ya bien todas (salvo la 8 y la 13) y descargaros todos los tracks http://www.bttpirineo.com/centro-btt-rutas En breve recibirán todos los inscritos un mail con detalles acerca de la kedada, entre ellos ya os adelanto que hemos restringido las rutas a 6, porque visto que la mayoría se interesaban por las mismas rutas, así la organización poder dar un apoyo más grande en ellas (aunque recuerdo que al ser una kedada, cada biker debe ser autosuficiente durante la ruta) Las rutas de la kedada son: ZZ-002 Vuelta a la Peña montañesa ZZ-003 Vuelta al embalse de Mediano ZZ-004 Miradores de Aínsa y Morillo ZZ-005 Pueyo Soto y Badlands ZZ-007 Ruta Bajo Peñas ZZ-012 Viaje al Inframundo Como el domingo es salida libre, ya el que quiera hacer otra que no sea de estas, puede aprovechar y hacerla el domingo!!! Ya tenéis los tracks en todos los formatos (plt, gpx, trk, kml) símplemente haced click derecho y "guardar destino como"