Pues tienes razón, yo los había probado sin problemas en el Compe y en el Ozi y los había metido en el GPS, sin verificar si se veían o no. Acabo de comprobar que algunos no aparecen cuando enciendo el GPS, aunque sí están guardados en la tarjeta. Con el Compe había exportado los tracks a formato .plt para verlos en el Ozi. He cargado los tracks que no aparecían, en el programa Perfils, en formato .plt y los he exportado a formato GPX, machacando los anteriores, los he copiado en la tarjeta del GPS, lo enciendo y ya aparecen todos. ¡Misterios de la tesnología!
Y en la page de Iogrea hay mapas IMG del topohispania para garmin. Ayer cargué unos cuantos de la zona aunque mi GPS, aunque es ya viejito y no entiende los del topo V2
... sólo por curiosidad... ¿sabeis cuantas personas hay inscritas? (contando a Lagartija y Nanotron como personas...):burladia:
Yo llevo un Garmin Edge 305 y convirtiéndolos a crs sí los carga. La putada es que no puedo entrar en gpspirineo (no veo el código de seguridad) y ni puedo descargar más tracks. Si te interesa el de vuelta a mediano, o la vuelta a la peña montañesa, te los paso por correo.
habrá un ordenador el viernes para cargar tracks a quien no los lleve, con un experto a la cabeza (angelón)
Perfecto! Yo he conseguido meter en el etrex los que mas o menos me interesan pero como nunca se sabe mejor que haya un pc a disposicion. Aunque tambien el mapsource no me reconoce algunos ficheros gpx...en fin, no le doy mas vueltasa tema. Cuantos valientes rutean sabado y domingo?
Pues yo tengo intencion de sabado y domingo pero la gente con la que voy a Ainsa ya empiezan a recular en cuanto a salir el domingo... Por cierto, que tiempo nos espera por la zona?
Presente!* (*):Siempre y cuando la noshe del sabado no nos deje muy perjudicados....:vino:mrgreen: Parece que va a hacer güeno,por lo menos el sabado: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/ainsa-sobrarbe-22022
Vamos a ver..... sigo dandole vueltas a las rutas, me gustaria hacer algo de unas 5 o 6 horas, las largas son muy largas y ademas por lo que he leido las mas interesantes y disfrutonas parecen ser Bajo Peñas y Miradores de Ainsa y Morillo, mi pregunta es;¿es posible empalmar las dos seguidas?, ya que creo que salen y llegan las dos de Ainsa ademas de no necesitar GPS, ya que estan señalizadas, si es asi me saldria una ruta de entre 5.30 a 8 horas y en un terreno en el que mas del 50% seria sendero......... Si esto es asi y alguien se apuntaria a hacerlo el sabado, que me lo confirme por favor, es que los de la organizacion no me dejan salir solo.... PD: me ha cojido el p..o lumbago y ha tenido que empezar ayer....... a las 6 al osteopata y cruzando los dedos estoy..... .:-(