UUUUffff!menudo finde mas brutal de MTB que he pasado por Ainsa,perfecta la organizacion,desde aqui dar las gracias a Jorge,a nuestro "guia" Oriol(que te mejores fiera!)y al resto de las personas de zona-zero que hicieron posible disfrutar de este fantastico fin de semana!:clap:aplauso4:aplauso3:aplauso2:bravo Tambien estuvo bien volver a muchos foreros que hace tiempo que no veia y ponerle cara a muchos nicks La cena de ayer + final de la champions tampoco tuvo desperdicio....:meparto Repetire seguro! En cuanto pueda me lio con las fotos
Pues ya que estamos puestos a subir material,os dejo aqui con mi ultimo video,que se supone que se iba a poner en la pantalla grande pero no se puso jeje. es de la bajada de "Tierra de lobos" espero que os guste [video=vimeo;24337107]http://www.vimeo.com/24337107[/video]
Impresionante, ya estoy contando los dias para la tercera kedada. la organizacio perfecta, las rutas impresionantes. Yo me hize la vuelta al pantano de mediano y las sendas, el paisaje y mis compañeros de ruta son inmejorables. gracias a los organizadores, a ainsa, a toda la gente que trabajo y mucho para que esto saliera tan bien, Gracias a los cocineros por esa paella de primera y muchos abrazos para mis compañeros los franceses, los vascos, los catalanes y en especial a nuestro guia de Ainsa que hizo que llegaramos a la cerveza.
Bufff!!! Vaya fin de semana nos habeis echo pasar, tremendo! La organizacion perfecta, la paella buenisima y de la zona solo puedo deciros que vivis en el paraiso!!! Muchas gracias a todos/as !!!!
Jorge y l'Ainsa crew, gracias por todo, menudo finde, ¡sois grandes! Gracias también a los Pepes y a Juan, por echarme una mano con la cadena, y por ese fantástico avituallamiento del vídeo llegando a Oncins ;-)
Ha sido un fin de semana único , me lo he pasado genial espero repetir pronto o por lo menos volver el año próximo. Os lo habéis trabajado mucho y muy bien hecho todo, todo ,todo..... Saludos especiales a Oriol , nuestro guia , recuperarte aunque ya te vi muy bien en la cena celebrando los goles del barça...juuuuuaaasss....¡¡¡ tito , fenano ,lulú sou collonuts nos veremos pronto por el borriol... gracias todos .....¡¡¡¡
FELICITACIONES por organizar tamaño evento.! Gracias,Sobrarbenses por todo lo que nos habéis hecho disfrutar este finde
ya hemos llegado a casa, lo primero y principal, es dar las gracias a Jorge, Oriol, Toño y a otros tantos............. GRACIAS POR UIN FIN DE SAMANA INOLVIDABLE GRACIAS POR ESA ORGANIZACION GRACIAS POR REUNIR A TANTOS AMIGOS Y SOBRE TODO GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD Y TRABAJO. estoy ansioso por poder volver a visitar esas maravillosas tierras y disfrutar de buenas rutas y mejor compañia. ya ire colgando fotos de las tres rutas que nos marcamos. 1º la Nº 4 morillo de tus y partara. 2º EL I N F R A M U N D O. 3º bajo peñas "alucinante"
Muy bueno el video Juan Blanch, ja ja, que momentazo !! Cómo ya osé decir en público en el escenario tras la cena, MUCHAS GRACIAS a todos y cada uno de los organizadores y colaboradores por éste fin de semana tan alucinante, por poner Ainsa y sus Ainsetanos a nuestra disposición, habeis hecho algo grande. Tengo en el horno el video, ya os avisaré cuando esté preparada una crónica a la altura de las circunstancias.
**** **** ****! estoy molido... ...la verdad que las rutas que hemos hecho han sido impresionantes, el sábado "pais de lobos" y el domingo fuimos por boltaña a buscar la bajada final de la 11...que por cierto es a-co-jo-nan-te!!!!!....pese a mi petación brutal del sábado (gracias compis por esperar y aguantar mi ritmo "palido muerto respirante" y lo que ello conlleva) me lo he pasado como un enano... ...volvería a petar si hiciese falta!...:lool ...mola tener fichaos a más foreros...hawhawhaw...sobretodo si son buenos compañeros de ruta...Alexpin, Bert, Trasky, Galiss, Chendre, Merle, Bizcocho, etc, etc...espero compartir ruta con vosotros pronto cebrones!...creo que los cansinos de CS volveremos fijo... ...un saludo a la gente de Ainsa que han sido unos anfitriones buenísimos... salud para todos!!!
IMPRESIONANTE Ainsa y el Sobrarbe nunca defraudan, pero ahora con el tema de la Zona Zero y la currada que se han pegao estos chicos, Jorge, Oriol, Toño y compañia, marcando y acondicionando las rutas, es para quitarse el sobrero y además ponerles un piso en Torrevieja. Son rutas endureras 100%, duras de subida y muy disfrutonas de bajada, donde es imposibe perderse, a no ser que en Oncins (ver video de Nanotron y Pepe) te bebas 60 como esa. Yo tuve la suerte de hacer la ruta 4 el viernes por la tarde con la subida infartante a Partara y el sábado, la 7 ( bajo peñas) con una manada de destalentaos. El domingo culminé un fin de semana endulerdo, caminando con la familia por Ordesa, estaba feo.
Feni,no he podido evitar el fijarme en que Alexpin este el primero en tu lista de foreros,sera el principio de algo mas que una simple relacion de amistad?,mucho estilo "brockenback mountain" de respira en estas instantaneas:mrgreen::meparto
Aqui van mis fotos! Telita!eh,telita el finde que hemos pasado por Ainsa,a estado feo........ :roll: Y eso que no pudo empezar peor debido a los hijoputas que se apropiaron de la SX del Legna poco antes de salir,pero bueno,una vez buscada una bici de substitutcion empezamos a cargar y tiramos para Ainsa Cargando bartulos: Llegamos al casco antiguo de Ainsa,ya nos encontramos con los amigos de Castellón: 4 vinachos y el personal ya empieza a desvariar.... :smt005 Llegamos al apartamento en el vecino pueblo de Usana,que todo sea dicho,estaba de lujo,pequeño que era....... :shock: Galiss alias "pescaranas" o "el hobbit fashion" & Lulú descargando: Fenano! Lulú,Fenano y Tito liaos con las bicis: Ainsa in the night: Mucha "agricultura" por Ainsa..... :mrgreen: Foto del team el sabado antes de salir: Chocolatada en la plaza del pueblo antes de salir,mucho forero ilustre: Empezamos la ruta!nosotros escogimos hacer "Pais de lobos",recomendada por los organizadores si lo que nos gusta son las bajadas cañeras y senderos,pero claro,si las bajadas son majas las subidas no son menos....... :roll: ,eso si,el paisaje es espectacular,pasamos por barrancos,vadeamos rios,montañacas,aquello es precioso Paradiña para reponer fuerzas: Bichejo! Despues de una subida dura de *******,llegamos a lo alto de un monte llamado "Morcat",arriba hay lo que en otros tiempos parecia haber sido una hermita/iglesia,el guia nos invito a subir a la torre,pero rapidamente desistimos al comprobar lo precario que estaba aquello...... :lol: [video=youtube;xvDpnS4o9GU]http://www.youtube.com/watch?v=xvDpnS4o9GU[/video] Como buenos indigenas que somos,no tardamos en empezar a liarla dentro de la hermita,esque ni el la casa del señor nos comportamos...... :cunaoo Lulú de investigancia en la torre,salio por patas cuando aquello empezaba a crujir....:limpiadi: Fotos desde lo alto de Morcat: Despues de una bajada muy guapa,empiezan los problemas,Galiss rompe la patilla del cambio,y nuestro guia,Oriol,se mete la gran galleta haciendose un tajo considerable en la cara,eso suponia que no hariamos un tramo "extra" al acabar la ruta que nos habia prometido,pero ya nos indico como hacer otra bajada muy sobrada tambien(el final de la ruta 4),previa subida claro,aqui los valientes que tuvimos valor/fuerzas para afrontar la ultima subida: Estuvimos un buen trecho pedaleando por la cresta de una montaña,una vez mas las vistas son pa flipar,con Ainsa y Usana abajo y la Peña montañesa al fondo(mucho "poser",todo sea dicho.... :mrgreen: La bajada de Partara es acojonate,un sendero por un bosque muy cerrado,muy,muy rapido!de las mejores bajadas que he hecho,bordeando una pared de roca concava al principio muy sobrada: Y aqui se termina la jornada del sabado,que ya llevamos un tute considerable.......,pero queda la cena en el pabellon con final de champions incluida,antes de cenar Trasky probo lo que podria ser su nueva rigida de rally........ :-D Cena en el pabellon,muchas risas.....:meparto Apalancamiento post-conquista de champions: El domingo hicimos,por recomendacion de los organizadores,la que segun ellos es la mejor bajada de la zona,la que baja desde Campodarbe a Boltaña,para subir habia 2 maneras,o una pista de tierra infernal,muy,muy rota,o subir por asfalto,elegimos esta ultima,Galiss despues de romper la patilla de la Covert y no tener repuesto tuvo que tirar el domingo con la Anthem de Legna,y este ultimo con una peazo Canyon Torque que le prestaron: Menuda tirolina encontramos por el camino...... :shock: Y por fin llegamos a Campodarbe!puntualizar que desde que empezamos a subir se nos "acoplo" un chucho muy deportista...... :-D El pepino que amablemnte le prestaron a Legna la gente de Canyon Bikes: Y foto de familia antes de afrontar el descenso asta Boltaña: Y uff! que bajada,de las mejores que he hecho,todo sendero por el bosque muy rapido y divertidisimo,con muchas zonas "sube-baja" con un tramo final mas inclinado y revirado,la mejor bajada del fin de semana: Radikal Fenano in action Legna: Aqui es donde acababas si te salias en una curva: Trasky con la derrapancia a tope! Galiss salvando la jornada con la Giant: Y todos abajo!vease que el perro sigue con nosotros,menuda fiera! y de aqui todos para casa!las piernas ya no daban para mas..... Han sido 2 de los mejores dias que he pasado sobre una bici,a salido todo a pedir de boca,el año que viene repito fijo,sino antes........ Y con los amigos de Castellón de **** madre,con Lulú,Tito y Fenano se puede ir a todos lados,gente de **** madre,a ver si nos volvemos a juntar pronto!
Ha sido un placer asistir a tan magno evento. No esperaba menos de la gente del Sobrarbe ; Jorge , Oriol, Toño, Ángel... que se lo curran y cada vez se superan(dificil). Han creado un referente de lugar endurero en la Peninsula. Aunque con tanta gente y tan poco tiempo es imposible tratar con todos he puesto cara a algunos foreros, y volver a ver a otros ya conocidos. Lo dicho un placer y gracias a los Organizadores por todo. Ruta Viernes 4(Murillo de Tus y Partara) Ruta Sábado: Bajo Peñas con variante de abajo. Ruta del domingo; Coasta con trampa...
Osti Bizcocho, menudo cronica te has montado. La verdad que muy guapo lo que hicimos, gracias a la organizacion, y un saludo a Oriol. La bajada final de la ruta 11 espectacular. No me di cuenta yo de ese ladito guay de fenano.