tranqui juan que estoy en ello pero me pilla un poco liado y a la vez aprovecho para recolectar "afotos para el vidreo".
Psss pues al final no ha sido para tanto.... jooo y más, ve uno las fotos y empieza a preguntarse que carajos hacía yo en casa, como Mourhiño: -Por qué? ...No entiendo por qué. Popopor qué? NNono entiendo por qué. En fin, apuntamos ganas para el año que viene......
Uno de los mejores eventos bicicleteros que he conocido. La calidad de los senderos de fábula, ¡cómo disfrutamos el Domingo en la primera bajada de la 6! todavía me esoty relamiendo cual gato delante de un plato de sardinas. El ambientillo muy hospitalario, el Sábado me quedé por atrás con un grupete de gente que no conocía de nada (sólo recuerdo el nick de Juan Blanch) haciendo la ruta Bajo Peñas con variantes, de lo mejorcito que he bajado, todos juntos haciendo el trenecito, bueno casi, porque cundió el flow y la gente enfiló a toda máquina, pero luego en los cruces reunión y otra vez para abajo y el tramo final de bosque fue la leche. En toda la quedada no he visto una mala cara, un "quita que paso" todo lo contrario. Sobre todo me gustó eso, el carácter social del evento y el buen ambiente reinante. Un éxito de un formato de kedada totalmente nuevo y que ha funcionado perfectamente, y es que hay que echarle webs para inaugurar con tanta asistencia, tantas rutas a la vez y tantas variables que controlar.
si no me equivoco,hiciste la bajada con nosotros,los de barbastro,chuzo,simbad fuel,mahito un servidor r.cavero,juan blanch,un amigo suyo del que no se su nick y de defto,y como bien dices una bajada divertida ---------- Mensaje añadido a las 14:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:40 ---------- me parece que va ser el,como llevas el vidreo?
sólo diré una cosa, pues creo que ya se ha dicho todo: PIENSO VOLVER (y será antes de la kdd del próximo año)
Gracias primos. El "Comando Almogávar" ha salido reforzado en el espíritu y en el alma (y dos kilos de más). Lo hemos pasado de traca, para variar. Es un placer volver a rodar por las tierras del Viejo Reyno y convivir con los colegas. No se esperaba menos de tan maño acontecimiento, pero debo confesar que ha superado el magnífico nivel de organización a lo deseado por cualquiera de nosotros. Felicidades.
Ese soy yo! el pesimo guia con el gps, jajaja. Que os hice patear 100m para arribar con la bici al hombro, malditas cuerdas del ganado...:rocker
Pues si no me equivoco,repetí palmarés y fui el mas joven de la quedada,no? aunque me toco la ruta mas chumniera...
Pepe, no sé por qué pero me da que no me va a gustar tu video, jejeje. En fin, que no sé qué decir de todo lo acontecido este fin de semana en Ainsa. Me quedo con volver a dar pedales y charleta con viejos conocidos con los que no compartía estos placeres desde hace años, con las ganas que le han puesto los organizadores para que todo salga redondo, con el gran ambiente bicicleteril que se ha respirado por Ainsa y su comarca estos días, por los dias anteriores compartidos con Jorge, Toño, Angel y Matías, con los ratos disfrutados en las pozas de la zona aprovechando que el verano no ha dejado secos los cauces de los barrancos, con el "**** del Mundo", con las 3 bajadas por la Coasta, incluso con el partidazo del Barça (y más diciéndolo uno que lo del futbol se la trae floja). Sin duda ha sido el evento del año.
Y te olvidas de los Hamiltons en la bajada con sonrisa de oreja a oreja, eso lo pondré en la crónica. No digo más.
felicidades a toda la organizacion lo he pasado genial, rodeado de tanta juventud endurera habeis dejado el liston muy alto,que gran ambiente chavales os lo habeis currao,currao,curraooo....saludos:clap
Poco ya por decir sobre las rutas , los guías , los voluntarios...todo genial!!! :clap Por mi parte el finde empezó pero que muy mal :evil:, pero gracias a los compañeros disfruté como un enano y pude desconectar del robo de mi bike. En especial agradecer a Manuel y Nanotron por dejarme esa peazo de Canyon , aunque los cab...de los compañeros me hicieron ganar el probarla con una rutilla de 30 y pico kms con su puerto de 8 kms...eso si el peazo descenso de la ruta 11 se lo merecía :twisted: Unas fotos en pleno ascenso del domingo: GALISS con mi giant. BOSCOSO...aunque más de uno lo quiso rebautizar :mrgreen: TITO , LULÚ Y CHENDRE FENANO MERLE Y TRASKY
JAJAJA, qué bueno el hamiltonazo, Lagartijo. Ya no me acordaba. Es que bajar a pijo sacao tras el amigo sylvestre sin lentillas me encendió el lado cabroncete. Ya sabes que lo hice de buena fé.