bueno amigos aqui os dejo mi "reportaje fotografico", espero os guste y decir q nos lo pasamos en grande y ya pensamos en volver al año q biene, qedan muxas rutas q realizar....un saludo https://picasaweb.google.com/100037...key=Gv1sRgCMX7lKOj75CM0AE#5612975364416584562
Alguna de las mias Las mias Y mencion especial a esta. Para dar las gracias a la gente de CANYON por dejarle la bici a Legna, despues de que le robaran la suya el viernes. Ahora hacerle buen precio a ver si se la queda
seguid colgando fotos, dios que ganas tengo de volver..........................y acabo de regresar. algun afortunado ha podido disfrutar de una semana entera en ese paraiso.
Sobradas Sergio Y detallazo de la gente de CANYON,despues del palo que le metieron el viernes,nadie mas que el se merecia la pequeña alegria de poder disfrutar de la Torque......:clap Ya ves!,no veo la hora de volver,esta feo aquello..........
UNA MAXXIS RANCHERO PARA ENDUREAR ..... ESO RUEDA QUE TE CAGAS PERO PARA ENDURO BAJANDO AGARRA ALGO????
Ole ese mini endurero, que bueno toñi!! Me da a mi que Ivan va a ser por muchos años el más joven de estas KDD endureras ;-)
Lo de ranchero esa fue fruto de las circunstancias y la necesidad de ultima hora.....,al compañero le robaron la SX Trail de la vaca del coche a escasa media hora de partir hacia Ainsa( http://www.foromtb.com/showthread.php?740061-sx-trail-2009-robada-en-vendrell ),y las unicas opciones que tenia eran quedarse en casa o ir a Ainsa con su Giant Anthem.....:???:,por lo menos se desquito el domingo con esa Torque gentileza de la gente de CANYON bikes Leches!a ti no te vi,pero a tu bici si,era la "comidilla" de la quedada junto con la Pivot de Tonifane....:love Al Josetomas si que me lo cruce el sabado en la plaza del pueblo,y charle un rato con el,y al Flores lo vi el domingo al final de la bajada de Boltaña,bueno,y tambien el sabado por la noche viendo al Barça.....:cunaoo
una racion mas. raulillo gracias por el comentario de la mojo, a mi me encanta. EL INFRAMUNDO: El inframundo es un trocito de Murcia puesto en el sobrarbe ( con su calor, sus piedreciras y su poquita sombra)
Bueno ya estamos recuperados del fin de semana, menuda jartá estalentaos rondando por la zona!!! Queremos agradeceros a todos los que acudisteis a la Kedada, primero el haber venido (muchos de vosotros más de 500km de coche mediante) y sobre todo el buen comportamiento general: echando una mano a otros bikers si era menester, manteniendo el monte limpio (vital), teniendo una actitud muy positiva y respetando y haciendo caso a lo que la organización decía. De verdad así da gusto hacer cosas. Y más tras leer vuestros comentarios post-kedada, nos llenan de orgullo. Es cierto que ha hecho mucho calor (y suerte que bajó algo respecto a mitad de semana), más del que es normal en la zona a estas alturas de la primavera (esto era normal el 20 de junio, no ahora), seguro que algunos las rutas no habrán llegado a las expectativas que tendríais, pero pensad que las rutas de la Zona Zero son sólo una parte de las posibilidades monutainbikers de la zona, que hay un mundo muy diferente 20km más al norte (todas las rutas pirenaicas de altura, de la que la Vuelta a la Peña Montañesa es sólo un aperitivo) y otro también muy diferente en Guara, 20km al oeste (del que el Inframnundo es sólo un bosquejo). Vamos, que en Ainsa y por extensión Sobrarbe podéis cascaros un Bajo Peñas un día, otro día hacer un Urdiceto-Cruz de Guardia y al siguiente una Cabañera de Sevil y quedaros más anchos que largos Nosotros seguimos trabajando desde ya para que la zona sea un lugar lo más acogedor posible para los estalentaos!!! Gracias por todo
siempre es un placer de compartir rutas y experiencias con gente asi. ir pensando ya en la KDD del 2012, pues la zona zero es ya uno de esos eventos a los que un endurers no puede faltar. GRACIAS!
Ahora que lo dices leyendo los comentarios post-ruta y viendo las fotos,se da uno cuenta que en dos días, apenas si ha rascado un poco la superficie de lo que puede haber por allí.