perdona,que yo tenia la quedada anterior eh! asi que por lo menos un 1 - 1... :malaleche y yo queria hacer una ruta de verdaaaad,no la de los miradores de partara :crybaby ¿tan mal me he portado, Jorge? :mrgreen: fuera de bromas,aunque me hubiese gustado hacer una ruta de verdad con la gente a la que conocia de la quedada de la vuelta al pantano,por la tarde/noche disfrute y me lo pasé como un enano!
Juer Mensa... mira que tienes espíritu competitivo.... si hubiera sido yo me hubiese quedado con la de una hora pa luego hincarme 7 cervezas... o isostares (que no se lo que tomas). Si vives en el paraiso, pa que quieres ir al infierno?
cuatro fotos mas.. chendre fenano bert oriol despues de la la "pepa" trasky isra aqui alexpin, fenanojuvenil, titonomad y lulú ...... Espero poder repetir pronto por Ainsa y con muchos de vosotros...... saludos ---------- Mensaje añadido a las 09:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:48 ---------- el de los pollos en apuros...juuuuuaaaasss¡¡¡¡¡¡
con esta foto se confirma que LULÚ es garrofón!!!...ya lo decian por Benicasim ya... ---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:52 ---------- ***** con Oriol, llora sangre de alegría de pensar que la ruta se acababa ya...se acabó el aguantarnos más!!!!!!! :meparto
****, la foto de Oriol parece de un gótico... con las gafas aparenta que llora lágrimas. ¡Qué yuyu!! ...(tres puntos, tres...)
Buen finde hemos pasao por la Zona Zero. Buena organizanda y una compañía de lo más selecta. Lástima de no poder contactar con todo el mundo, con tanta gente no ha habido manera. He podido saludar a unos cuantos conocidos y he puesto cara a más de un nick que solo conocía del foro, habrá nuevas ocasiones para conocer y saludar a los que aún no he tenido el placer. Unas cuantas fotos. ¿A que ruta me apunto? ¡Que bien se explica! Comienza el Inframundo. Paradita en Morcat.
Otras poquitas. En la cena, rodeado de culés. Porteando por Bajo Peñas. Paradita para reparar el cambio de Bert. Satisfechos por haber disfrutado como gorrinos, bajando trialeras a saco. Ainsa ya está cerca. Y el remate con un buen papeo endurero. Ha sido un placer.
El bigotón de Arturo y la cara de Nano mirando al plato de otro mientras espera no tienen precio. Se me cae la lagrimilla (de sangre, que se ve que es la ultima moda :lol: ) por no haber podido acercarme a tan magno evento. Espero que Fran os haya dedicado unos buenos cagoendios de nuestra parte. :wink:
Nada, Pol. A muchos se nos caen lagrimones al ver fotazas asturianas. Este verano pienso ganarme una buena bronca ruteando un dia por allí, tengo aún más de dos meses para ir recopilando excusas!
Buenas fotos, Jesús, lástima que en la bajada desde Oncins no hubiera tiempo de parar a hacer fotos, pero cualquiera se paraba con esa pedazo bajada...
Es lo que tiene el "estail" jejeje Barcelooooonaaaaaaaa !!!!! La verdad es que me lo pasé estupendamente.
que decir mas,gracias a la organizacion y suerte que tenemos de vivir a media hora de ainsa para disfrutar de estas sendas tan trabajadas y restauradas por los amigos angel,jorf,oriol,german y cia.espero vernos mas este verano. suerte con este proyecto tan *****....... aqui os dejo un mal video de la ruta bajo peñas con la variante de oncins.se demuestra que no tengo ni put... idea de editar,para colmo la camara lleva mal el cambio de contraste de sol-sombras, mas el gran aporte de vimeo con el toque final de perdida de resolucion. un saludo a los compañeros de ruta Juan Blanch,Gusnet,Entemenanki,Defto y los que coincidimos durante toda la subida que no me acuerdo de los nicks.[video=vimeo;24579324]http://vimeo.com/24579324[/video]