Cobaaaaaaaaaarde de la pradera!!! Ale, pongo una foto, que no se diga!! Ver el archivo adjunto 2422101 Esto es la bajada de la Caparra, (que significa garrapata, carracho, etc) Y tiene toda la razón de ser, por primera vez en mi vida vi trepando un bicho de esos asquerosos por mi pierna puajjjjjj Esta bajada, junto con la de la Coasta, hacen subir la adrenalina tanto o más como la ruta de Bajo Peñas. Un saludo, gracias por el video y.... Pepe!! Tardón!!
brutaaaaaaaal!!!!!, esa bajada era brutal, larga y dura, jajajajajaj, como si estuviera en vallnord, la q se me qedo en el tintero fue la 4, q me dijeron q estaba mu xula tambien , ya subiré cuando pueda otra vez, ....
Titoooooooo! Estuvo feo el finde.....:babas,que ganas de volver dios! A ver si la proxima vez que coincidamos ya llevas bajo el culo esa flamante Nomad II....:whistle:mrgreen:
la de la caparra hay que hacerla desde arriba entonces si que bestial y otra si haces una variante desde arriba hasta campol,esa ya es ............!!!!!!!!!
bueno,pues para esos enamorados de la zona,os dejo mi ultimo video,que espero que os guste y que seguro que a muchos os sonara. [video=vimeo;24689067]http://www.vimeo.com/24689067[/video] un saludo!!
Muy bueno el video Mensa, pa variar buena calidad y muy buen montaje, la unica pega que le veo es la musica que no me gusta, pero bueno eso ya es una opinion personal, por lo demas de lujo, no sabia que llevas piñon fijo tio, como veo que dominas marcha atras..........:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Un saludo. P.D. esa bajada güena, güena.
Ha sido un verdadero placer, el tener a 250 tíos rulando por nuestros dominios y poder compartir con vosotros vuestra/nuestra pasión. Me pesó el domingo estar en la lista de bajas pero despues de la ***** que me di el sabado he estado una semana inoperativo. Fue una pena porque los que estabamos haciendo pais de lobos hubieramos alargado un poco la ruta por el mitico Sarrastaño y Partara. Me alegra que muchos de vosotros catarais la Coasta en boltaña (la ultima bajada de la ruta 11) porque le tengo un aprecio especial tanto es así que hace poco hice un video de esa bajada que ya se pasó en la quedada pero lo cuelgo aqui por si alguno no lo habeis visto. Bueno chavales espero veros pronto por aqui o por allí. [video=vimeo;23905772]http://vimeo.com/23905772[/video]
Acojonante menudo trabajo macho, no tuve ocasion de verlo en la quedada y me he quedado mudo ahora cuando lo he visto. Hay algunas tomas de arriba-abajo y de lado a lado guapísimas. Fantastico.
Por lo que dices supongo que seras Oriol!la verdad es que con la pepa que te calzaste tenias que estar tocao..... El video no lo habia visto asta ahora,esta genial!que recuerdos me vienen al verlo........:babas:love Gracias por recomendarnos la de Partara el sabado despues de la de los lobos y la Coasta el domingo,estuvo cojonudo! y ten por seguro que nos volveras a ver,volveremos fijo! Un saludo!
***** pues si Oriol se tiro a posta para librarse de vosotros..........................quien os aguanta un finde entero!!!.......jajaja menuda guaya se dio Oriol, espero que estes recuperado campeon!! saludos..
Na, todo potochop.... En serio, no me extraña que le tenga cariño especial porque el 90% de ese bajadón está limpio gracias a sus manos...