Yo fui la mar de contento con mis 140mm. La gorda es para otros menesteres, un tirillas como yo no puede arrastrar la tanqueta:biker
Hola a todos de nuevo, ¡¡mas vale tarde que nunca!! He tardado porque el trabajo me ha tenido ocupadete pero ya teneis a vuestra disposición la crónica y video en mi pagina güé... www.pepecaro.com Espero que os guste...
***** que buena la bajada del mirador de Partara!,yo tambien la hice el sabado tarde como un "extra" despues de hacer Pais de lobos y fea que es la bajada.....:babas
Minuto 8:50... Creo que mañana pido separación de bienes....:scratch:scratch:scratch Muchas gracias Pepe por inmortalizar lo bien que lo hemos pasado esos días y en esa ruta. ¡Eres un crack!
Muy bueno el video Pepe, te lo has currao y la cronica tambien. Saty no te mosquees mujer, ya sabes como es el ex-Peludo cuando ve una bajada buena se encenega y no conoce a nadie :rocker
En manos de un buen abogado dejas a Baneator en gallumbos. Pero si lo miras a cámara lenta, se aprecia como ni te roza VILLARRATO!!!! :mrgreen:
guapo el video y mejor la cronica. ***** ya son recuerdos y que ganas tengo de volver a difrutar de buenas rutas y mejor compañia
Buen vídeo Pepe, Ilicitano Ainsetano es la presa protegida en el vídeo y el cazador, de Calatayud. Como disfrutamos la bajadica desde Oncins, habiendo repostao previamente.
Bueno, aqui va el mio. No es muy espectacular pero, es lo que hay. Se acabo la tarjeta de memoria en el tramo final de margas. Ruta Bajo Peñas. [video=vimeo;24685718]http://www.vimeo.com/24685718[/video]
Yo acabo de terminar mi video (si se puede llamar asi), pero tengo un problema al subirlo, me dice que excede de la capacidad que tengo permitida para subir. El video dura 12 min. y he subido algunos de duración similar, no se si es por la resolución o por que?. No se si tendo que dividir el video en dos o tres, o hay alguna otra forma de hacerlo, ya se que soy un poco inutil para esto espero que alguno pueda iluminarme, gracias.
Youtube no controlo mucho,pero en Vimeo si no tienes una cuenta "plus"(de pago)lo maximo que te deja subir son 500 megas por semana.........