Pero si llevo año sin colgar un video, tengo que tener acumulado un disparate de gigas no?:rolf Bueno pronto pondre algo.:cursing
Bueno pues aqui estan los videos mas vale tarde que nunca no?:angelito [YOUTUBE]oDmbijKUKlQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]KlvWRf9_0Po[/YOUTUBE]
que chulos Pedro!!! A todos los que habéis colgado vídeos de la Zona Zero os querríamos pedir si nos dais permiso para enlazarlos desde la web del centro www.bttpirineo.com en las rutas correspondientes Gracias!
Por curiosidad durante finales de julio - agosto hace musha calor por Ainsa, jorf? Igual animo a la familia y me llevo la bici para hacer alguna rutilla de las que me quedaron en el tintero....
Alguien ha tenido problemas con los tracks de bttpirineo?no sé porque pero se ven como desplazados tanto en el mapa del Basecamp como en el propio GPS....
[video=vimeo;25982458]http://www.vimeo.com/25982458[/video] para aquellos que probaron la trilogia de sanvicente,o para los que quieran probarla...
yo si probé la trilogía..... me quedé con ganas de la tetra... pero no había tiempo mensa, con esos vídeos vas a conseguir que volvamos, a mí que se me había medio olvidado..... Un saludo, P.D. Si te acuerdas soy el de la covert naranja, nos vimos el sábado por la tarde en el polideportivo
me parece que ya la he hecho 3 veces ,y es muy guapa,ademas una de las veces con un guia inmejorable Angel Cheliz,al que no la haya hecho,si teneis oportunidad no lo dudeis,os dejara satisfechos, mensa te curras unos videos muy guapos,bajate un dia por barbastro y subimos a salas a grabar un video jajaja,ese territorio lo conoces
Hola melenas, Curras este finde? Ya te daré un toque por si te puedes escapar de ruta....la idea, según la meteo, es hacer Urdiceto-Cruz de Guardia el sábado y otra más cortita por la zona Zero el domingo. Y si alguien se apunta que dé un toque....flojito eh! Adeu !!
si que pega, si. Es cuando más caor hace y o madrugas mucho o te asas de calor por las rutas del centro btt En caso de venir en esa época siempre recomendamos tirarle a rutas de más altura, que las tienes todas trackeadas y explicadas en www.gpspirineo.com Algo menos cantidad de sendero (aunque también muchas trialeras) pero menos caor y unas vistas de flipar, y está a 20-40min en coche de Ainsa. Saludos!!
Dieron problemas los primeros que colgamos en formato gpx por culpa del conversor de formatos, pero los cambiamos y nadie ha dicho nada de que no vayan bien. Si te los descargaste hace bastante prueba a bajarlos de nuevo, y si los acabas de descargar dime que miraremo de apañarlos!!
la verdad es que sí que me los descargué hace tiempo, ya los descargo otra vez y si tengo algún problema, te mando un MP, gracias!!!!
Hola Carol!!! perdon por contestar tan tarde,no habia visto el mensaje. Pues me apuntaria encantado,PERO tengo el pequeño (nada,pequeño) inconveniente de que no tengo bici porque aun no ha llegado la que encargué,y no creo que llegué antes del finde. No obstante,si encuentro a algun buen samaritano que me preste su fiel corcel para que sea mi montura durante un rato,me apuntare incondicionalmente,pues hasta el dia 15 no empiezo. un abrazo!! PD: lo de melenas,marramiau,me he pegado el corte de pelo del siglo,ya me veras... jeje
Pues a ver cuando me puedo bajar,porque hasta que conduzca dependo de alguien que baje (esto de estar aun en los 17 tiene sus ventajas pero tambien sus inconvenientes). A ver cuando bajo,ya os dire algo y compartimos ruta(y de paso echamos una grabanda). Ya iremos habando!!! un saludo!