Este verano hemos tenido cerca de 4000 pernoctaciones contabilizadas (que han sido bastantes más) en la Zona Zero, muchas gracias a todos!!!
:clap:clap:clap Me alegro que tanto trabajo haya dado sus frutos P.D.:La semana que viene seran 4000 y pico pernoctaciones..... :mrgreen:
Hace un par de horas que hemos llegado de pasar una semanita en l'Aínsa con la parienta, resumen bicicletil: - Martes: Bajo Peñas, después de los 40 litros de agua del lunes (según nos dijeron en Oncins) el bosque estaba perfecto y la ruta fantástica y variada. El único "pero" para mi (opinión muy personal) fue las subida por carretera hasta Oncins. Todo lo demás, perfecto! - Miercoles: pateo por Odesa - Jueves: lluvia, descanso - Viernes: País de Lobos, subida hasta el Morcat por una pista super pegajosa debido al agua. Bajada física hasta Luparuelo y después sendas y trialeras fantásticas. La subida antes de la bajada a Guaso me encantó, así como la bajada des de Guaso después de habernos pillado un chubasquito. - Sabado: Miradores de Aínsa i Morillo, aunque corta seguramente la mejor de las tres. El sendero y posterior bajada a Morillo muy bien, primer tramo de subida por pista muy correcto (y debajo de la lluvia para nosotros , la subida a Partara es para enmarcar (de lo mejor de la semana) y si además le sumas las vistas de todo el Sobrarbe desde Partara y la bajada por el sendero hacia el río Ena ya no puedes pedir nada más. Resumiendo, tendré que apuntarme a la kedada de 2012 para completar las rutas
Y seguirán subiendo, porque lo que habéis montado allí es fantástico. ¡Las ganas que tengo que volver!
Hola, pues aquí estoy en el Hotel Mesón de l'Aínsa, con la parienta, y con las bicis preparadas para mañana y pasado mañana, esperemos que el tiempo nos respete. Un saludo, P.D. Me alegro que una iniciativa como esta haya tenido tanto éxito, aunque, conociendo algunas de las rutas por la kdd d mayo era imposible que esto no saliera bién. Felicidades!!!
El problema de subir a Oncins para comerte la preciosa bajada a Torrelisa es precisamente ese tramo de carretera, que aunque bonita, no deja de ser asfalto. Estamos contemplando la posibilidad de añadir un sendero que limita los kms de asfalto de 5 a 3 pero es durillo y mucha gente tendría que patear todo ese tramo de subida... pero bueno, te lo tomas tranquilamente como un impass y no "jode tanto" La de País de Lobos sí que un tramo, desde salir del sendero boscoso hasta Morcat habría barro, pero con lo que llovió el jueves gracias que no se os comió, que esa parte con lluvias copiosas o nieve deshelada y revenida se pone fatal. Suerte que tiene buena orientación y a poco que de el sol seca rápido
otro video,grabado por distintos sitios de la zona cero [video=youtube_share;Q9LawAqf3vI]http://youtu.be/Q9LawAqf3vI[/video]
http://vimeo.com/31383938 el final de la ruta de hoy sólo para dar un poquito de envidia, sana eh :mrgreen:
si, menuda diferencia de flow, velocidad, técnica y todo, jejejejeje P.D. Joker, ya está arregaldo, me has pillado al subir la respuesta que no se qeu link he metido, creo que salía un niño o algo parecido....jeje
jeje, si creo que era el cumple de un criete y como encima ponía que era del 2009 ya he supuesto que estaría mal el link....