Debo decir y manifiesto que servidora hará lo impasible, lo imposible y lo que faiga falta para acudir a tan maño evento. Lo del Flores es de traca, cuando me dijeron que parecía francés de la tajada que llevaba y lo que hablaba casi me meo toa.
Pues yo esta vez no podré acudir, estaré por tierras andaluzas con la contraria, pero no descarto una visita a la zona cero más adelante, quiero repetir otra vez Bajo Peñas y probar algo nuevo, jejeje Me conformaré con ver vuestras fotos y vidrios
intentaremos que no se venga, pero no prometo nada......este huele el alchole, el freodo de los frenos y las mujere...........y que contaros!!!.....jajaja
Hola ¿ya esta corfimada la fecha de la kdada oficialmente?,mas que nada para mirar si le cuadra al jefe y a la parienta jjejejej.El año pasado estuve y no me gustaria perdermela.Saludossss
jajajajaja...............Juan hemos pensado lo mismo, hoy ya he gestionado el tema alojamiento, a la espera de confirmacion
Del tirón! Al full-pack. ¿donde hay que apuntarsenn, hoygan? Este año no se me lo pierdo. Además ya que nos metemos el viajito desde Córdoba, habrá que estirar un poquito más el fin de semana... El año pasado me quede sin ir por otros asuntos y ahora que acabo de leer esto me lo marco a fuego en el Lomondario. Cómo va el tema del alojamiento? Cada perrito se lame su cipotit..? o hay algo en plan general? Vamos a llevaros un poquito de calorcito Sureño, Miarma!
Yo este año también repito si o si, el único problema es que he hecho tanta propaganda por mi grupo que se quieren apuntar un capazo, bueno esto no es malo, lo malo es que me quieren cambiar la fecha y a lo mejor nos vamos en semana santa. Que por otro lado también es buena idea ya que desde Murcia tenemos un paseo y en semana santa tenemos mas dias para aprovechar bien el viaje. El caso es disfrutar de aquel paraiso y si puede ser en la KDD mejor.
Buenas tardes!! El tema alojamiento ...................... los mismos organizadores gestionan algo?? Hay algo "mirado".............. nose, alguna información, ya que queremos asistir unos cuantos ..........