No lo dudes, ni por un momento.... LO ESTÁN BORDANDO!!!, te lo dice uno que desde la KDD del año pasado ya ha estado dos veces..... y por supuesto no me perderé la de este año.
Pues después de todo lo que me contaron Fran, Carol, Jesus y cia. voy a tener que ir.... Cuadrando fechas
Karol, Germán ha vuelto al redil, eso sí rigidoendurizado jejeje. Mejor, así no nos deja tan en evidencia que con la doble. Os recuerdo que el día 15 abrimos inscripción. Osease, pasao mañana!! En el formulario tendréis la posibilidad de inscribiros a la nocturna y los remontes del sábado. Recordad que hay plazas limitadas y se cubrirán en riguroso órden de inscripción. Dejaremos una lista de espera, que serán los inmediatamente siguientes. Saludos!!!
Recordad, esta noche a las 00:00 se abre la inscripción Colgaremos aquí, en facebook y en bttpirineo.com el enlace a la inscripción.
Bizcocho, me vas a tener que llevar a Ainsa de eso que llevaste a Benicassim que estaba de la muerte....
A partir del 15 de febrero a las 00:00h queda abierta la inscripción de la Kedada Zona Zero BTT, podéis hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.emailmeform.com/builder/form/Pa61UmJ41ArdV5YyQX4TdaG
Ya tenéis uno...... o eso espero, he rellenado el formulario, le he dado a "enroll" y me ha dado ok Un saludo P.D. Uyyyyyy, me he adelantado?????? :-(
enviado de nuevo, ahora dentro de tiempo, que no se diga :mrgreen: P.D. Vaya, he recibido dos correos de confirmación, tendré que desdoblarme, je, je Jorge, lo siento, borrarme uno.