Tranquila,iré bien aprovisionado de Borretes,Aquarius de uva fermentada no te va a faltar.......:vino
Pos a mi guardame un par de botellas porque supongo y espero estar en la nocturna y demás....imaginaros que anoche a las ooh30' después de meterme en el ordenata como en casa todo el mundo estaba con morfeo en el nirvana me calenté y me fui a dar una vuelta con la bici la2la2 ***** que frio hacia me quede encojio irat
Ya son 80 las almas que se han inscrito este primer día, estamos contentísimos, muchas gracias nuevamente!!!! Hemos actualizado la noticia de la inscripción con el nºcta para realizar el pago, está en el siguiente enlace: http://bttpirineo.com/noticias-btt/...cripci-n-de-la-iii-kedada-zona-zero-btt-ainsa
Y que sepas que algunos disfrutamos de "régimen abierto". Así que prepara a los Servicios de Urgencia por si las flies.
Si lo que dan miedo son los jospitales :cunaoo:cunaoo:cunaoo, me han dicho que por Morella teneis la calefacción a todo trapo !!!!
En otras cosas. Acuérdate que el año pasado me dijeron que "alguien" estaba hablando francés en una esquina (de la tajada que llevaba no le entendían nada) y resulta que era.............................no puedo desvelar el nombre porque todavía me parto de la risa. Espero pasarlo tan bien como el año pasado.