El G-boxx pesa 4 Kilos y no tiene pinta de popularizarse ni siquiera en las bicis de DH. La otra opción es meter un buje con cambios Internos, y de esos ya existen el Alfine y el Rolhoff asi que el que quiera olvidarse de cambios pues que ponga uno de esos y listo. Un saludo.
Es que lo queremos todo, bueno, bonito, barato y que dure El G-boxx no pq pesa (y son pocos los cuadros que vienen con el) y la pasta que valen los cuadros El Rolhoff y el Alfine tambien pesan lo suyo (precio a parte) además, desequilibran la bici (concentran el peso atras) y colocan el peso suspendido (bicis dobles) Y el sistema tradicional tampoco pq parten las patillas/cambios Pues solo nos queda ser unos HOMBRES e ir en singlespeed
Puesssss ... el Israelí de marras tiene unas cuantas ...: Rojo: eBay Store ? CNC Machined Bicycle Parts: Search results for red. Azul: eBay Store ? CNC Machined Bicycle Parts: Search results for blue. Gold: eBay Store ? CNC Machined Bicycle Parts: Search results for gold. Negro: eBay Store ? CNC Machined Bicycle Parts: Search results for black.
ok !! veo que el tema es complicado... de todas formas, me apunto algunas ideas. Seguiré como el resto de mortales, con patilla y cambio a ras de piedra, y recambio en la mochila! La MSC no sabía que existía, pero no veas que tanque! para DH y depende del circuito (un rato de pedaleo y te viene un infarto). Lo de los bujes estos lo miraré, pero... colocar kilos en ese lugar...mmmm, para una de paseo OK, pero para saltar de surco en piedra y viceversa... como que NO. Total: "que le digan al señor Specialized que se saque un cambio integro pa enduro o nos pasamos al primero que lo invente!!":shock: Gracias por todos vuestros comentarios!!!
Así que hace unos días tuviste que meterte 10km a pata y por eso estás mosca, :meparto Tranquilo hombre, que dentro de un mes eso será ya una anécdota para contar de vez en cuando, A mi también me pasó una de esas hace muchos años, desde aquellas siempre llevo tronchacadenas,