madre k dia de emociones con la tropa de huesca como la hemos lia en alto voltaje menudo bajadon muy agusto se repetira en breves jajajajajajajjyeaaaaaaaaaaa
ihaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionante el día de hoy. y si todo va bien mañana mas jeje. y pronto subo montage de los mejores momentos ;D
Chavales temblar que en breves estare por huesconsi,tengo ganas de ver el nuevo alto voltaje.Fotos ya refresco y videos,videos un saludo a todos los bikers que dia a dia se levantan con la misma ilusion,dar pedales y disfrutar de la vida.
KIOOOOS KE ESTOY POR AKIIII!!!!!!!!!!! Parece que resucita este post. Si dais unavuelta por Montearagón, hemos picao una variante de entrada y otra de salida en la cara sur (tiro con arco), que la senda original estaba esbarrancada. La bajada del campo de tiro está en obras, pero la segunda mitad ya se puede bajar a toda leshe. No he hecho saltos ni perales porque voy a picar sólo, y bastanta hay que picar para dejarla bajable, que se había convertido en una acequia llena de piedras. Claro que si alguien hecha una mano.... ABABOOOL ¿QUE VIDA LLEVAS? ¿ESPERANDO LA NIEVE? A ver si puedo ir a ver la nueva alta tensión...
Pues cualquier dia vamos a ver eso Bati...que tengo nuevo maquinorro de enduro y la de descenso por A o por B me parece que para dias me llega...
Que pasa bati !!!!!!!! Parece que hay una pasa de movimiento de tierras, van a quedar un montón de bajadas de **** madre. ¿donde es esa que dices del campo de tiro?, ¿es una que habia antes desde lo alto de las crestas de montearagon hasta el campo de tiro? Yo también voy a estar un tiempo sin la bici nueva, acabo de enviar la torque para una reparación en garantia, mientras tanto voy tirando con la vieja, anda que no jode!!!!
Movimiento por Huesca de bikers esto si que si,una quedada estaria bien y asi nos conocemos todos con una comida de hermandad y claro esto despues de hacer un poco de ejercicio.
si se organiza una kedada,del somontano seguro que nos acercamos unos cuantos,y si hay comida de hermandad pues se hermana uno jajaja,habeis hecho muchos cambios en alta tension,este verano la fuimos a hacer pero ibamos con enduros,
cesar como va tio este miercoles aremos algo de dh si te animas dices algo .vamos chavales!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no ha nevado en alto voltajer o que?subiros por aqui que con nieve tambien esta de pm divertido y pòdemos hacer alguna grabacion con nieve,que en estas fechas es lo que se lleva.no conoceis la nueva PlanaDona? Pues os aseguro que debe ser una de las mejores bajadas del Pirineo con mucha diferencia, toda natural y muy rapida y fluida curvas naturales de vertigo y con un manto de ojas que hacen el deleite de cualquier biker que la baja,cuando se llega al final y te quitas el casco en tu rostro se dibuja un a sonrrisa que es dificil de quitar.................................................. ,
Bueno chaveas, contructores y demás pueblos de la tierra, esto no sólo va y he visto que incluso se prevé una comida de hermandad. Algo habrá que hacer. A ver si me lleváis también a conocer esas sendas nuevas, Montearagón, PlanaDona???, etc. En breve llegará la nieu y podremos disfrutar como cochinos en charca. (Ababol) Roberto, todavía llevo tu cincha en la mochila.
Si, es la de siempre, pero va a quedar como nueva... si no me canso de picar antes. Entre el agua y las motos, estaba impracticable. Merece la pena recuperarla porque es la más larga que tenemos por aquí. Eso sí, para catarla, hay qu subirse antes la revientachulos...
***** bati aun suigues piocando animal jajajaj ke tio como la dejes como la otra va a kedar wapa wapa
Ala vamos a subir el post al principio,los oscenses no estan operativos u que? Este finde un poco de DH por el valle escndido..........................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ohhhhhhhh la nieve ha llegado y sera dificil hacer los caminos de Planadona,Kolunguele,Tuasa y Conques solo queda el Coll