QUOTE=oscarbuzo;11255923]bati no le entrenes mucho al enano que por lo menos a mi me metera mano en las cuestas y no es plan.[/QUOTE] Qué va tío, si el pequeño sólo quiere ir detrás de su hermano.... que ya vuela solo. [
bueno y tú te animas a la Maxiavalanche o qué?? yo ya estoy mirando de federarme otra vez este año...
la maxi posiblemente si estoy en condiciones ire, pero no me voy a federar este año, ya estoy federado en golf je je je je, para solo una carrera paso de federarme hago el reconocimiento y listo
que pasada de foto Bati !!!!, jodo el chaval como va. cuando limpies el objetivo de la cámara será ya pacagase
Me alegro de que os gusten las fotos. NO ME CALENTEIS PORQUE TENGO MAS ¿EH? BUEN AÑO Y.... GOOD TRAILS!! que este 2011 parece que va a ser intenso para los daunjilers de Huesca y redolada.
Hemos estado en Biescas mirando el trazado del "Primer Campeonato de Aragon de DH", la carrera puede ser muy muy buena, el remonte son 5 minutos de furgo y la bajada dicen que pasara de los 3' (aunque yo creo que menos). Tenemos un problema y es que el trazado corta 2 veces la carretera de remonte, con el consiguiente problema de cruce, tanto con nuestra porpias furgo como con los conductores que acceden por esta a 3 pueblos, alguien sabe como solucionar esto? Yo creo que poner chavales a regular con pitos no funcionara, tendria que ser mas bien un polica o guardia cilvil....o bien poner unos andamios para pasar por encima pero se ve que es mas complicado de lo que parece...a ver que opinais! Fecha: primera semana de mayo mas o menos!! tendreis que venir todos!
que pasa Borja!! a ver si sale eso que estará de **** madre...dónde se coge exactamente el circuito?? si me dices los pueblos a los que sube la carretera ya sabré qué carretera es...
La carretera que sube a aso de sobremonte y betes, subes las curvas que hay y en cuanto se pone recta la carretera sale a mano izquierda la senda, junto a un campo.
Un par de amigos tiene casa en Betes y la zona está muy bien. Se podría hablar con protección civil que para todo tipo de acontecimientos deportivos echan mano y te pueden vigilar los cruces con la carretera.
Pues eso seria la *****....es que no se puede poner a 2 chavales de 17 años a vigilar eso porque al final la liaran. He puesto un post en el foro de DH a ver que soluciones han tomado en otras carreras de España. La mejor seria colocar pasos elevados con andamios, pero es mas complicado de lo que parece.
Una vez tengáis todo más o menos organizado, presentadlo en la subdelegación de Gobierno, a través del ayuntamiento que corresponda es una buena idea, y ellos mandarán gustosamente a la Guardia Civil para controlar esos asuntos...y protección civil acude seguro también!!
ATENCION, LOS DE HUESCA S.O.S. Necesito dos tablones de esos de obra, de los que se utilizan para encofrar, de unos 3 metros o 3.5. Son para hacer una pasarela (viaducto casi...) Si alguien de por aquí tiene - sabe dónde hay que me lo haga saber para recogerlos con la furgoneta. A cambio, daré cumplida información de dónde los coloco.... cuando esté listo.
jajaj ***** bati nada weno.todo es coger l a furgo y buscar un poco si veo algo te abiso estare atento.
yo estoy fuera de huesca unos días cuando vuelva el 4 hechare un vistazo a los tablones, llamame cuando vayas hacer algo que ya estoy casi reparado, je eje je je jej e je je j.
QUOTE=oscarbuzo;11288831]yo estoy fuera de huesca unos días cuando vuelva el 4 hechare un vistazo a los tablones, llamame cuando vayas hacer algo que ya estoy casi reparado, je eje je je jej e je je j.[/QUOTE] ¡¡¡¡VAMOOOS OSCAR , QUE TE NECESITO PA PARTIR UNAS PIEDRAS QUE RESISTIERON AL MALLO !!! Pero... ¿tienes bici? porque he visto por el foro que andabas buscando una plegable.... Lo de la madera, ya lo tengo visto. A ver si este finde le podemos meter mano. Foto ilustración