Olé ese vídeo. Refresco, ve cargando la batería de la cámara que tengo más rutas endureras para flypar. Borja: ¿peligroso el enduro? ¿porque hay que subir pedaleando? ¿ porque no llevas la bici de DH pero bajas igual deflechao....?
jajajjaj nos e yo tambien opino ke es peligroso ee jajjaj con la de dh no caigo tanto n???? jejeje pero weno es lo ke ay mola weno yo voy entrenado par a ver si cojo buestro ritmo si kereis peladear alguna tarde o mañana me dasi un toke ok?? este finde dh ejjeej
Hola chavales!!!, por cierto, cojonudo el video. Aprovechando que en el video sale parte de la bajade desde bonés a la carretera vieja de monrepós, tengo una pregunta para nota: Sabeis alguno si desde el final del valle de Bonés, ¿hay alguna bajada directa hacia bentué de Rasal?, ciclable , claro. He visto algún mapa donde viene marcada. A ver si alguien lo sabe, si no tendré que ir a investigar.
Que peligro teneis,. A ver si cuando vuelva a casa me apunto a alguna rutica vuestra por los pirineos...Pero miedico me dais.
Pues no sé socio... Si aparece en los mapas, probablemente existió. Pero si no se ha mantenido limpia se habrá perdido. Si vas a investigar, llévate polainas de aquellas de lona, que ya sabes como punchan los arizones.
Alberto, tengo libre el jueves mañana o tarde (preferiblemente mañana). Si quieres hacemos una de trialeras alrededor de Huesca. Te mando por MP mi nº de móvil. A ver si alguien más se apunta. Oscaaaar, ¿ya puedes pedalear?
Se podria bajar por la senda que va a parar al collado d`a barza que esta entre arguis y bentué de rasal, mas hacia bentué habia senderos pero están sucios y yo no se como cogerlos arriba
ahi taremos bati te llamo esta tarde y kedamos oy me e dado una buena welta . pero mañana le damos guay jejeej
animo oscar que ya veras como te recuperas pronto. bati dale caña a alberto que se nos hace caquitas cada vez que lo sacamos pal monte. ARRIBA ARAGON ****!!!!!!!!!!!!!!
Si sigues la pista de Bones, es toda recta pero al final hace curva de 180º y vuelve hasta el alto del morepos. Bien, en esa curva de 180º hay un devio y te sube hasta lo alto de Bones, alli se abre una barranquera que baja a Bentue, pero me temo que o bien no es ciclable o bien esta llena de arizones, pero todo es cuestion de ir a mter el ocico, que menuda vuelta saldria!
Pues si que iré a mirar que vale la pena, si el sendero es medio bueno saldría una vuelta acojonante. Casi seguro que se puede bajar hasta el collado d'a barza como ha dicho alguien antes, que viene marcado como cabañera. Otra cosa, vosotros que sois voladores. He ido esta tarde a correr por el camino de Loreto y he visto gente con bicis de descenso en un montículo de tierra al lado de san jorge, de cios a eso lo llamábamos el flan, el caso es que peganban unos saltos d'orror. En realidad sólo se les veia volar. ¿erais vosotros?
no no eramos nosotros son un psr de chavales que se han montao alli unos botes y que los tenemos que fichar aver si se animan, alli se pasan el dia los tios en el famoso flan. un saludo ababol
tu pablete ya estoy cojiendo forma el proximo dia te vas a cagar ****** jjajajjaja. ami me abian comentado esta tarde ke estaban unos chavales pero con bmx,,
yo ya he hablado con los chavales esos y uno de ellos tiene una furgo, pero no estan muy por la labor, les gusta mas el tema de saltos que las bajadas. de todas formas los seguire pinchando si los veo.
Jodo Pablo !!, esa foto de que es, de tu bici?, eso si que es enduro...., Ya me dejarás una vueltaaaaaaaaaa.