la senda que sale del collado de la barza va a parar al otro lado del monte a la virgen de los rios de aquilué.Arriba al final de Bonés en la curva que alguién ha comentado antes sale una pista impracticable para vehiculos de 4 ruedas que va en la dirección de la senda.Lo que no se es si llega a conectar o se queda a muy muy poquito de la susodicha senda.Es una vuelta que quería mirar
Si, a esa me refiero, desde el collado da barza hasta la virgen de los rios la senda debe ser buena. Tengo un mapa del "reino de los mallos" que marca justo ese recorrido como unas de las excursiones recomendadas.
OLscar, ves alamacenando senderos en tu cabecica, que cuando vaya este verano a casa, posiblemente me quede ahi fijo ya con la empresa, me tendras que sacar de paseo...
sin problemas, ya he colgado las botas de futbol y basket, ( las rodillas ya no me dejan) y ya solo me voy a dedicar a la bici, así que dentro de un mes espero empezar a estar en forma para darle, ademas quiero este verano subir hasta arriba de GUARA y luego hacer una bajada que me han dicho que es muy guapa hasta Nocito o directamente hasta Huesca.
bueno bueno pero primero ha cuidarse la rodilla no??jeje, lo de Vallnord sigue en pie,no? ya tengo el apartamento reservado, así que seremos vecinos...
a vallnord voy aunque baje con una pierna je je je, yo tambien tengo el apartamente pillado en giberga, pero espero que antes ya este haciendo rutas por ahí
cuando kieras te dejo dar pedales, pero hay que estar en forma y darle con ganas que ya la tengo acostumbrada. jajajaja
madre mia la que se avecina en esta maxi. si vamos a ir mas de huesca que franceses. saludos y ya keda poco trankilos
Me han gustado los dos vídeos de este hilo. Un terreno precioso y una delicia ver como dais las curvas de 180 con la técnica de descenso.
muy buenos paisajes y enduro del bueno....y encima bajais como las lobas (eso si un poco menos acelerado el video hubiese estado bien)
qué pasa Borja! erais vosotros los que saliais del Merendero sobre las 2 no?? es que he visto que saludabais pero cuando os he reconocido ya tirabamos para arriba...a ver si coincidimos algun día *****..jeje, aunque viendo los videos, miedo me dais...