jajjaja yo me e kedado en la camita que no keria morir oyu jejejej asi guardo fuerzas para acer dh mañana voy a gozarrrrr jejejejjeje nos vemos mañana tios
aaaaaaaa lo de acelerado doy fe que no esta sino comprebalo. la gente como yo va callendo por intentar seguir a estos ******** ejjejeje
muy buen video,si señor,a traves de otro video vuestro que vimos los del grupoSE PUEDE SOMONTANO,el del pico del aguila,nos acerquemos para bajarlo,y que guapo es,quiza un poco bestia algunos trozos,pero para flipar,y nosotros ignorantes sin saber que teniamos un descenso tan cerca de casa,los del barranque solemos tirar mas para la zona del sobrarbe,los de gps pirineos,tienen montadas unas rutas de enduro guapisimas,en las que te cansas de bajar,ideales para las enduros,pero no para ir con las de DH,esperamos nuevos videos,seguir que sois unos craks
no pablo que volvio a aterrizar ayer y por lo que dicen estaria bastante duro ajjajaj.como nos gusta eol suelo. weno ami un poco mas ejjeej
¡¡Venga va!! ¿ otra salida endurera el domingo? Propongo la zona de Alquézar-cañón del Vero. 30 km de calidad. Ahí van un par de fotos . Ambiente troglodita ¿eh? Igual habría que abrir otro post de enduro-jabalinadas por Huesca y redolada...
Pues estaria bien abrir ese post, que este se hunde por el fondo del foro. YO el Domingo no puedo, pero esta tarde estaremos por Arguis. enduro-jabalinadas ,jjj, está de *****
pues yo me apuntaba pero dan lluvias de narices, y estoy muy bajo de forma física, me llevo una cuerda y le echo el lazo a bati
jodo fabrice tiene s ganas ee ejejjeje weno pos aber ya vamos ablando por aki aver si se anima alguno mas . weno yo nose seguro porke igualñ acemos dh pero nolose sino enduro seguro
BATI: que me has pillado por Jaca, este finde no podra ser. REFRESCO: cambia el titulo de este post y llamalo: ENDURO-JABALINADAS POR HUESCA Y REDOLADA y asi ya se queda este post para postear nosotros, que no merece la pena abri uno nuevo que este tiene videos y fotos ya wapos.
malas noticias tenemos una baja en el equipo Pablo se pierde la maxi y mas a falta de un TAC le han dicho que tiene una vertebra fracturada y tendrá que llevar un corsé 4 meses animo Pablo