ostras, pero que ha sido una caida?. Animo Pablo miralo por el lado bueno, y el porte distinguido y señorial que vas a llevar estos 4 meses, je je je je. a curarse pronto.
Ese PABLITO!!!!!!!! LO que hay que hacer es no parar, desde ayer quedas nombrado FOTOGRAFO OFICIAL DE LA ORDEN DEL CICLOS ALONSO!
el problema fue. izimos un salto por quizena y estavamos el viernes para probarlo. y no sabiamos si ibanmos a llegar o no . y estabamos le doy no le doy . bua y bajaba por la cuesta el chalau .parecia la copa del mundo de dh (a fuego) le dio y cayo con la rueda de atras y como sentado nose y ahi se quedo un poco sin respiracion. pero pensabamos ke solo fue eso porke luego estuvo ahi aciendo fotos y todo. pero weno sisisi fotografo oficial ke le tiene ke sacr probecho a la camra . vamos pablete!!!!!!!!!!
En el video me ha parecido ver que el filmaba lleva una Haro Xeon (corregide si me equiboco) viendo por donde vais ya ve que no le saco ni la mitad de partido a mi bici (tambien Haro Xeon) no se ven muchas por aqui.
bueno chavale e estdo ablando con bati hay una carrera de enduro el 16 de mayo en sallent, (barcelona) se llama la diferent. que vamos a pedalear un poco o k????? pude estar bastante wapo
[COLOR="red[B]"]¡¡AMOS PABLETEEE!![/[/B]COLOR] Borja y los demás, echad un vistazo aquí http://www.ladiferent.com/ que tiene una pinta que te cagas. Tres recorridos, buenos descensos, tablas, butifarrada, camiseta técnica, circuito para los críos, (yo tengo que mirarlo todo...) No tiene carácter competitivo. y además, hay que subir pedaleando, que pa eso tienen las bicis esos yerros en los piés. Buen entrenamiento para la MAXI ¿NO? Nosotros vamos a ir (cruzo los dedos). A ver si alguno se apunta.
buen tema ese, la duda es el poder ir o no.... como entrenamiento me planteo mejor mis ratos por el pueblo que me caen mas cerca...
yo ya estoy pedaleando y haciendo mis bajaditas en montearagon y tierz. asíque como os descuideis os paso por encima, je je je je jej
gracias por los animos chicos. ya estoy en casa con el corset. van a ser 2 meses y medio duros. nos vemos chavales
Mecagoentodoloquesemenea, lo que acabo de descubrir. Y yo sin hacer portería. Muy bueno el video. Saludos a todos los mandrilicos que conozco y a los demás también. Buena idea la de abrir un post de Endurhuesca. Pdta. Refresco-Evil Fear, también tengo una Xeon, alicatada y con rodapié, y va de *****. :cuñao
ostrasmadremiadelamorhermosomecagoentodoloquesemenea. El señor Lagartija por estos Lares. ya esta liada ya esta liada pá que contarte pá que. Albertico que no se te ve el pelo, ( eso es figurado ya me entiendes que va sin acritud). que tal la jauria?
¿Qué tal chavales? Me alegro mucho de ver a unos cuantos colegas por aquí. Estoy empezando otra vez a darle al pedal un poco, porque últimamente la pequeña me consume mucho tiempo, pero ya tengo ganas de salir y por supuesto de veros y celebrar lo que sea; y si hay que rodar, se rueda. Muy buena iniciativa esta del hilo enduro en Huesca. Nosotros abrimos el de vueltas por el Reino, en la Zona Norte-Aragón, pero seguiré éste también porque me gusta mucho. Para aquellos que nos nos conocemos soy Alberto. Saludos a todos. Pdta. Ánimo al compa que está lesionado de la espalda.
Hala, pues venga, a ver si no se nos muere el hilo. Para darle un poco de miga, propongo hacer un TOP FIVE personal de los mejores descensos endureros (abstenerse aquellos accesibles con remonte mecánico) o sea,que sólo se pueda subir a pedales o pinrel. Cada uno que ponga su TOP FIVE y así se podrá debatir y compartir los descensos que no hemos hecho. Voila mi TOPFAIF: -Nº 1 PEÑA OROEL - JACA (cara N 1 hora de porteo ) -nº 2 GUARA - refugio forestal - Nocito ( 1 hora y media de porteo) -nº 3 Collado de Sahún - cascada de Barbarisa - Sahún - Castejón de S.O.S. -Nº 4 PEÑA MONTAÑESA La Collada nº 5 La Osqueta - Salinas