La Nova Llosa es la variante todo a la izquierda, sales de la casita verde y al cruzar la pista se va a la izquierda en vez de tirar recto, despues ya no hay perdida.
no veas el nuevo trazado de la parte alta de la xicu 3!! los que vayan con 29 tendran que maniobrar....muy muy guapo!!!
Chicos, los circuitos de Riudarenes son impresionantes. La Nova Llosa es brutal y muy completa. Tiene de todo..
La xicu3 a mas de uno le sacara los colores, nova llosa muy divertida, y spiderman, que de puede decir de ella, a falta de saber la 4, el resto muy asequible para todos
Y recordad que el domingo tendreis que madrugar, el orden de salida es de mayor numero de dorsal a menor, el primero sale a las 7:30 de la mañana del pavellón!!!
No te preocupes por eso, con un poco de suerte te toca delante de mi Patrol devora Nomads!. Ganas de empezar...
Que ganas....!! Riudarenes y su teamclub no defrauda nunca.. GOU GOU GOU... Josep nos vemos.. ya me conto Carlos.. Ouhh Yeeaahh...!! vais cojos de bici...
Eyyy!! Tanto q se hizo de rogar esa bici, tiene q ir sola! La vas a 'desvirgar' en una carrera de champions! No sabes nada tú. Te veo el Sábado crack!
Y recordad.. Que hasta el sabado por la mañana si vais a entrenar, ahi gente andando y paseando por la zona de las trialeras... ir con cuidado con la gente que va apie... Gracias. Apartir del sabado ya estara todo marcado y podreis pisar un poco mas el acelerador!!! Seamos todo concientes que es un parque donde la gente va a pasear y a correr y nosotros en bici... Respetamonos todos unos a los otros!!!! Gracias y gou gou gou!!!
Hola, acabo de reservar una habitación doble en el motel la Entrada. Me han comentado que es la última que tenían libre. Me sobra una cama, o sea que si álguien quiere compartir habitación podríamos compartir gastos. Si hay algún interesado que me mande un privado y lo hablamos. P.D. No ronco ni me tiro pedos hahaha!
Otra pregunta de novato: los que no podemos esaparnos el sabado, pueden otros miembros del equipo que si estaran el sabado ir a recojernos los dorsales con una autorizacion y el dni? Todo sea por agilizar las cosas el domingo por la mañana... Ah, esperamos impacientes el link del orden de salida!