Segun la reglamentacion de la copa catalana no se podran hacer cambios, una vez esta el listado hecho sera el definitivo, muchos han enviado email con el orden de cada grupo.
@ray a partir de las 7 de la mañana La ultima la patrocina Quality Racing y es Kangur Brifing: https://drive.google.com/file/d/0B4bUf88V3b0RSjE1blVDM0FabFFuT3Y0aXFGSjR5eWRxUHY0/view?pli=1 Orden de salida: https://drive.google.com/file/d/0B4bUf88V3b0RcmJsRm5PTGpOaE0/view?pli=1
He enviado el email para que me junten con un colega y no nos a juntado....aun se nos puede poner juntos?
Entre ellos yo, mande un email con el orden del grupo que decidimos internamente (misterios team) pero no se porque no nos han puesto asi, y tampoco por orden de inscripcion... me temo que ahora tendre que pedir paso a un par de mis compis o 3 en todas las especiales, menos mal que nos conocemos!
Llevan un poco de descontrol, un colega se a apuntado como equipo con el mismo nombre que todos nosotros y lo han puesto separado Espero que lo solucionen
No es nada facil organizar la lista de inscritos, de emails hemos recibido un monton y igual alguno se nos ha colado, espero que si alguien no sale con el orden correspondiente lo entienda, desde la organizacio intentamos hacer lo possible para que nadie este descontento con el orden de salida pero esto es casi imposible.
Este año el famoso salto del '' Termometro '' estara situado al final de la primera especial al parque de st Salvador, la novedad de este año es que hay premio! el que salte mas se lleva un Jamon. suerte a todos!
que estara cruzando la pista y saltando al parque? porque antes, la zona es muy revirada como para poner un salto.
Si estaradespues de cruzar la pista de asfalto,tambien estamos valorando hacer alguno del spiderman, ya lo confirmarenos.
Ojo pasado la ermita direccion xicu 3 esta lleno de cristales rotos un buen trozo. Parece hecho adrede!!
Completita la bolsa y si que me han puesto junto con el colega!!! De momento tienen un 9 de organización.....haber si mañana se ganan el excelente
Mañana no habra excelente...es sobre nota no te quepa duda.. Dios que ganas de disfrutar de este pedazo enduro que nos tienen preparado..estoy de los nervios...ajajaja... Y tienes toda la razon, la bolsa como siempre de lujo...me encanta la camiseta.. Ouuuhhhh Yeeeaaahhh....!!! 3,2,1, Gou Gou Gou...!! Suerte para todos y a disfrutarlo...!!