Doy las gracias la gente cojonuda del primero al último que han organizado esta pedazo de endurada,que aún que mi freno no me a dejado disfrutar más de 2 especiales....me lo he pasado teta!!! Seguir así sois la caña!!!
Brutal enduro del bueno con la mejor organizacion.... a sido alucinante..!! Dar las gracias todos/as el voluntariado y los miembros del teamRem organizador...a pesar de caerme 4veces sin ninguna consecuencia, me lo he pasado en grande como siempre inmejorable... mil gracias por este Enduro de Domingo entre amigos y conocidos...!!!
Felicitats REM!!!! El mejor enduro que se puede correr en Catalunya! Un 10 para la organización, como siempre, sóis los mejores!!!!
Muchas felicidades a Rem por la organización , PERFECTA ! Aquí hay algunas fotos de la carrera. https://www.facebook.com/actionenduro Un saludo.
Hice algunos mas... alguna sugerencia de como c9mpartirlos?? Facebook recorta tanto la calidad que se ven fatal...
Luego desde casa lo miro, si no lo subire a v8meo, es el paso por las balas de paja al final de spiderman, de ese punto y un peralte mas arriba donde habia una pancarta hay fotos de casi todos los participantes que llegaron
Yo también felicito a los organizadores por el buen trabajo....mucho mejor que la EWS!!! Y también felicitar a todos los participantes, que son el ingrediente principal!!! Este año no he podido asistir, pues un día antes, justo cuando tenía el coche cargado con la bici y el equipamiento, se me manifestó una descomposición estomacal de primer grado.....llamada vulgarmente "cagarrinas".... Pero ya os digo desde aquí y ahora, que me guardeis sitio para el próximo año!!!
gus estoy en ello, se estan subiendo como 200 videos cortitos... y no tengo ni idea como hacerlo para poder enlazar aqui... siento a los que no pille, entre ellos el que llevaba la scott antigua aquella con doble pletina que iba como un tiro...
Que pasada!!! mil gracias por el curro como no salga edito y me cago en tooo!!!!! Comparte la carpeta entera en google docs