hala... a buscarse... y no quejarse del camara, que bastante tenia con no salir corriendo teniendo en cuenta como bajabais... jaja https://drive.google.com/folderview?id=0B-w5GbjHnVKUZFBPYlhrZXhMVlk&usp=sharing
Muchas gracias Jall! Entonces tu eras de los que estaban justo pa comertelos en el borde del sendero! Yo tambien pase susto, creyendo que aterrizaba encima de alguno a esa velocidad... baje mi record personal en un minuto!
Jaja... si, la verdad es que excepto uno q entro mas apurado el resto muy bien, la idea no era hacer videos, pero hice el primero y total.... jeje... el sitio era muy chulo, se veia el salto y luego como la metian y salian apretando para los ultimos metros, no veas como crujian los cambios....
Gracias a todos por los comentarios, el objetivo era que todos del primero al ultimo os lo paseis genial y ya solo esteis pensando en la proxima edicion del enduro!
No participé en la carrera pero si hice la ruta con los compañeros de equipo. Subia con ellos con la bici de rally y bajaba por trialeras paralelas a las especiales, o sino encontraba nada, por pista, que remedio. El ambiente cojonudo, y por lo que cuentan todos los amigos y compañeros, las especiales una pasada!!!! Lástima que estaba todo muy seco pero aún así seguro que disfrutasteis como enanos de la carrera. Dejo enlace en Facebook de algunas fotos, si os veis por alguna os podeis etiquetar libremente, un saludo compañeros https://www.facebook.com/media/set/?set=a.846413852099837.1073741841.114369225304307&type=1
había que hacer de apoyo moral y psicológico cuando a los compañeros les fallaban las fuerzas... jajajaja
***** fuiste tu el del ticket??? Que grande mil gracias!!!!!! Que menos que ofrecerte una bebida fresca por ello! jajajaja Por cierto @mnajles las Muns de vicio, como siempre
Si!! jejeje que no se tire na!!! jajaja Conozco a Josele de alguna carrera y alguna salida con los butis, así que busqué un corvi que no participase. Saludos
Me he bajado el track. Podré hacer el recorrido mañana o habrán caminos cerrados. Cóno decís que hay caminos particulares...
Los bosques por donde pasa son privados, no tendras problema, pero respeta al maximo el entorno y los caminantes que te puedas encontrar no los passes a fondo! Saludos
Y a disfrutar..!!! Que seguramente el terreno estará a punto.... Te digo que me das una envidia....!!!
Voy con mucho cuidado y soy bastante patata por lo que crro que no soy muy molesto para los caminantes. Qué quieres decir con lo ue el terreno estará a punto? Muchas gracias a todos