Enduro, los globeros del ciclismo???

Tema en 'Enduro' iniciado por Jasho, 8 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    A todos los q han saltado aquí como pirañas. Me parece un poquito desproporcionado aprovechando la gratuidad y anonimicidad q proporciona un foro, emplear adjetivos tan subidos de tono como el llamarme por un lado fascista, q si intolerante, el otro q no sé qué de IntereconomiaTV... Se notan ciertos prejuicios y una inquina desproporcionada hacia cualquiera q ose a pensar diferente a vosotros, ya q lo habéis dicho, quien es entonces el intolerante?? Habeis convertido esto en un post político y no es eso, ni un post ni un foro de política. No voy a seguir por ahí, ya que, corrígeme q lo mismo me equivoco, pero yo os veo como el Noreste de España, y vosotros posiblemente como Cataluña. Si es esto así, ...efectivamente hablamos otro idioma!

Saludos

2. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta la coletilla de "no voy a seguir por ahí" para terminar sentenciando con una frase magistral y paradigmática totalmente relacionada con un foro de bicis....

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Y esto ya para terminar, la batamanta esa es una autentica jouli-xit. Lo que lo peta ahora es la Badana-Faja.

4. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie te habría recriminado si no hubieses hecho un alarde de ignorancia y desprecio hacia el catalán refiriendote a él como "dialecto, combinado del frances y el castellano, no una lengua." Y no estaría de más que te dieses un baño de historia y cultura y aprendas a apreciar las diferencias culturales e idiomáticas de este país (España) porque con esas actitudes de desprecio lo único que fomentas es la segregación y el sentimiento de opresión e incomprensión.

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Pues es una pena que no te enseñaran en el colegio el nombre de las comunidades autónomas... ¿Qué haces con aquellas que no están claramente definidas en un punto concreto, dar su delimitación mediante coordenadas GPS?

No se me ocurriría en la vida decir que alguien es "del sur" cuando puedo decir con toda propiedad que es de Andalucia. Hay que ver que colegios y que educación más rara se da en Cataluña (Noreste de España por si no te situas).

Y por cierto, como experto en tolerancia, idiomas y demás artes, empieza a escribir "que" con todas las letras por Dios...

Última edición: 11 Jul 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página