Bueno de momento va ganando de goleada la Nomad y eso que todo el mundo dice que no baja bien, ¡pues madre mia si llega a bajar! :meparto. Yo tengo la duda porque me equivoque en la encuesta y no puse NOMAD 2, y no se si la gente a sobreentendido que es la NOMAD 2.
Yo creo que se entiende NOMAD 2, ya que la NOMAD 1, para desgracia de muchos endureros , dejó de comercializarse...
yo tiraria por la nomad, me parece un bici increible, con ese recorrido y tan poco peso, y el sistema de suspension de lo mejorcito, tengo un compañero de salidas que la tiene y me gusta un monton.
Bueno, yo vote Nomad pensando en la 1, no en la 2, tuve mis dudas sobre cual pensarías, pero viendo que decías en el primer post que está todo dicho sobre ella (de la que se ha hablado largo y tendido es de la 1, no de la 2), pues me hizo pensar que tu candidata era la 1. Buscando aun es posible encontrar alguna Nomad1 nueva (ya sabes que yo lo hice hace poco, ya lo hablamos por privado), pero si no siempre está el mercado de de 2ª mano con opciones muy buenas también. Saludos.
Bueno por lo que veo hay mas de uno que anda como yo.Que bici pillo para el año que viene?.........la uzzy mola pero se les va un poco con el precio.La giant habra que esperar a ver si se vende el cuadro suelto y la trek scrach tiene buena pinta pero habra que esperar tambien para ver precio y montajes definitivos....Nunca pense que cambiar de bici se me hiciera tan duro.Jajaja.:meparto
yo me compre una dune este año,tengo una stumjumper tambien y estoy contento con ella...y a buen precio
Lo unico ke al ser nuevo modelo no la tiene mucha gente aun,entonces es normal el resultado de la encuesta,creo yo
Buenos días, me direis que estoy loco, pero yo utilizo una Specialized SX Trail II del 2008....y hago rutas de 60 km sin problemas. Estoy contento, muy contento, excepto por la progresividad final de las suspensiones. Son demasiado duras aunque tenga cambiados los muelles. Hay que hacer mucho el bruto para sacar todo el recorrido. Pero salvo ésto, estoy encantado. Y eso que tengo una Specialized Enduro del 2003..... Saludos
como han dicho por ahi arriba.. si te estas metiendo en cuadros de 2000 €... ten en cuenta toooooodas las posibilidades que te da el mercado, desde las nicolai... pasando por canfield o liteville... aunque de esas 4.. voto NOMAD. La mia esta clara.... para finales de sept. LITEVILLE 901 :qmeparto
Por lo que estoy viendo tendré que ampliar la encuesta y meter todos los pepinos del mercado, aunque sinceramente yo creo que al final sera una UZZY. Me alegro que tengas tan claro que bici quieres porque yo no lo tengo tan claro.
De las cuatro candidatas se caen dos, Dune no se sabe cuando habra cuadro nuevos y Nomad sinceramente para lo que me cuesta el cuadro me pillo un Uzzy, una vez echa una pequeña criba me quedo con la incertidumbre de elegir entre el Froggy (+ barato) o el Uzzy (dos bicis en una). La verdad que no paro de darle vueltas a la cabeza y no se que hacer porque a veces pienso me doy el capricho y me compro un Uzzy, pero otras pienso y porque pagar tanto por un **** cuadro si con el froggy voy mas que sobrao para el nivel de globero que tengo. Pues asi esta el tema zagales que tengo la picha echa un lio y no se si comprar con la cabeza o con el corazon (uf como suena eso, jejeje)
Yo me pillaba un Dune, por el precio esos cuadros sueltos te compras la bici Dune entera. Eso si, si el dinero no es problema pues un Nomad o un Uzzi.