felt redemtion!!! esa es una pasada, la he tenido y sube increiblemente bien, y baja mucho mejor. si te tienes que pillar una, que sea esa. y no busques mas..... con el sistema equilink no tienes perdidas de pedalada ni valanceos, sequeda casi rígida. puedes meterle un dhx5 y eso va como una de dh bajano y como una de rally subiendo. a excepcion del peso claro jjjj. la puedes dejar en 15 perfectamente, y el cuadro pesa 3.5
mirA MI NUEVA ENDURO-FREE. m,e parece hoy en dia la mejor opcion en este tipo de bicis.... [Fotos] La LapieRRe Spicy mas free!!! porfin la teng0!!!! - Foro MTB . com
mutxas gracias a todos,de verdad,estoy viendo verdaderas maravillas de bicis...la giant me a gustao mucho mucho.Gracias otra vez
te recomiendo la reign X1, como a dicho mondrakon sube bastante bien y baja de una manera expectacular!! la hay tambien con la 55 en vez de la VAN! suerte
Hombre, para lo que tu quieres, mejor la Nomad. Eso sí, por la diferencia de precio, sigo recomendándote la reign X
muy buenas a todos.Como os dije,esta semana probaba la nomad y la nitrous (05), y ademas he tenido la suerte que las dos estaban montadas con montajes similares.La nitrous me a gustado mas por razones simples:La veo mas dura,mas rigida...sube bien,aunque la nomad sube mejor,pero bajando la nitrous ba super fina,incluso me recordava a mi hi octane.Se le puede dar mucha caña, incluso poniendole una 888 como la que llevo yo en la DH creo que se podria llegar a hacer algun descensillo serio ya, y sin pensar en romper nada.La nomad no me daba esa sensacion,la verdad, aunque me a gustado mucho mucho,pero creo que para mi personalidad se adapta mejor la scott. Seguire mirando,aber si puedo probar mas modelos. Saludos a tod@s!
si puedes probar la reing x como dice mondrakon, mejor ke mejor por que es una de las mejores lt que conozco. y la felt tambien planteatelo, pedalea como una rutera y baja como una de dh, ademas se le puede poner doble pletina y el cuadro esta reforzado para dh. rigida que no veas. me dolio, pero me tube que deshacer de ella por era una bike muy bestia y yo quería algo mas rally 14kg+-
Yo tengo una foxy rx reformada con un dhx4 160 y una 66 ata,disffrutas como un enano bajando y te puedes hacer rutas de 50 kilometros sin problema
si puedes mirate alguna yeti as-x las encontraras bien de precio de segunda mano y creo que es perfecta para lo k tu buscas, la posicion de pedaleo es bastante buena y bajar baja....