me falta el kit potencia y tijas thompson la potencia de 70mm ya tengo el slr y me falta el monkey lite los x0 giratorios y el cambio x9 y ya estara rodando
*****, con ese muerto de bici no le adelgazas por debajo de los 16,5kg. Seguro, y te lo digo yo que tengo experiencia en bicis tochas. Ahora mismo tengo la Stinky y se me ha metido en 19kg y me casco rutas de 40km y tan pancho. Yo para enduro me iria a algo más light, de echo yo vendo mi Stinky tope gama y montada con todo lo mejor por 1400€, para pasarme a algo mas ligero y retear en condiciones, sin llegar muerto a las bajadas.
tambien tengo una stinky y la tengo en venta....la tengo en 16.7 y le tengo que cambiar cubiertas pedales manillar y un par de cosillas ya te dire el peso en una semanita
Ese tractor ligerito???? pues no se pero veo dificil q lo bajes de 15 o 16 kilates, de todas formas en una bici cojonuda y bajado da hasta miedo, en mi caso probe una bajado de navacerrada y va....... no deja de pedir caña la joia y me encanta como la tienes de pintura. Salu2
rondando los 15 kilates me conformo tengo montadas ahora mismo las minion dh de 1 kilo por cubierta y camaras de 450 g cada una ahy va la rebajita y con el rp3 paso de 700g del que tengo a unos 300 mas o menos se va quedar rodable
llevo la 66rcv muelle aceite y aire una pasada de 3 y pico pero andando con ella te olvidas se puede regular de la *****
Como bien dice moyi más atrás te recomiendo SLR para el sillín. Yo tengo uno y muy cómodo...y venía de un sanmarco aero gel y no noto mucha diferencia en cuanto a comodidad...
hombre a caballo regalado no se le mira el diente es la que me venia en la kona y tiene un tacto de moto que te cagas va tela de fina y es muy rigida aunque sea un lastre me alegro de no haberme pillado una 55
ya esta en la frontera de los 16 las vertical de 2.3 el monkey lite los discos alligator 203 y 180 y pa bajoooooooooooo
a falta del x9 tija y potencia thompson los x0 giratorios los cables y los acid al final le he montado el monkey lite y los discos alligator 203 y 180 detras tambien le he quitado las minion dh y le he puesto unas vertical 2.3 que os parece??
que los pedales peasan que te cagas y que nose si el amortiguador esta a la altura del montaje, pero tiempo al tiempo, supongo, no?