Buenasss... Pos ya estoy prácticamente recuperado, así que este finde montaré algo. ¿Hay algún plan? POr mi parte quizá se puedan hacer unas callejillas por Madroñera, Trujillo, zona de Montánchez...el domingo a primera hora.
bueno, mañana montaré de 8 a 12 o algo así. El nivel técnico medio.alto, y el físico medio.bajo. Alomejor no hay grandes bajadas pero si alguna zona tecnica. La zona es a convenir
Bueno hemos quedao los dos Manueles a las 8,30 en la plaza de toros de Madroñera. Si algún endurero más se anima, que se dé por invitado!!
Buenas callejas tiene Madroñera! ketamanue, eres una auténcica máquina con la bici. A ver si para la próxima se anima más gente.
Me alegro de que lo pasaras bien tio, encantado de conocerte. Este domingo el plan es ir al bikepark La Pinilla, por si se apunta alguién, y el domingo siguiente hacer zonas preciosas de Montánchez!! Así que animarse!!
Ketamanue, cuenta conmigo este verano para ir a La Pinilla, siento no poder ir este domingo, pero ya buscaré hueco.
Pues hay cambio de planes. ManuelBombero se apunta a la pinilla, pero este finde no puede. Así que dejamos la Pinilla para el domingo día 10, y podemos hacer este domingo una rutilla por Montánchez si alguién se apunta. Serían casi todo callejas técnicas, con bajadas tipo trialera, y bastante largas!!30-40km en unas 3-4h...pa montar de 9 a 12-13...
Aber si puedo algún finde quedar com vosotros este mes lo tengo a tope,Enduro cercedilla,Jaén Si vais alguna de esta avisarme para quedar::::::::::::
Eres Sergio verdad??¿No te animas a lo de la Pinilla?¿Tienes bici DH o Enduro? ENga, voluntarios para disfrutar el domingo!!!!!
Hola! Aunque me gustaria, no puedo ir este domingo a Montanchez, ya preparamos lo del domingo que viene! a ver si se anima alguno más.
http://www.foromtb.com/showthread.p...biertas-Inscripciones?p=15472642#post15472642 Si se anima alguién vamos...
hola!! Este domingo dia 10 ketamanue y yo vamos a la Pinilla. se anima alguien? vamos y volvemos en el dia
Pues sí, a ver si se nos va juntando algún fichaje más!!Que lo vamos a pasar en grande!!En mi furgo hay hueco para uno más. Salida en Trujillo a las 6:00, y llegada a Trujillo sobre las 20:30... Y el fin de semana siguiente, o pinilla otra vez (que va la gente de mi pueblo va el sábado) o carrera de enduro en San Martín de Valdeiglesias si se anima alguién,,,
Mañana sábado vamos a ir calentando en Madroñera, de 4 a 7 o algo así. Un poquito de enduro y una bajadita que hay con unos saltos y eso...por si a alguién le cuadra el plan!!
Por aquí un Pacense retomando el enduro, ahora estoy liado y poniendome fino, pero en Julio me gustaría haceros alguna visita con unos compis. Un saludo compañeros.
Se puede organizar algo en Montánchez, que nos coje cerca a todos!! Comentaros que la expedición a la Pinilla ha sido un exitazo...que bien preparado tienen aquello!! Tanto que a lo mejor repetimos este sábado!!!!!!Que vicio!!!!!! Si se anima alguién que lo diga!