Este domingo hemos quedado unos pocos en la roca por si os apuntais.ya os dire la hora.enduro Endureta..
hola! Serkabike, vais a La Roca a hacer el circuito de trail o a hacer los track de dh?? Tengo pensado, si puedo, en hacer algo este finde. Ketamanue, tu te apuntas o que? Lo de la pinilla es una pasada, hay mucho nivel ayi....
La verdad es que me coje un poco retirado, pero lo voy a intentar. Ya te digo lo que sea, Manuel, y si eso te recojo en CC y vamos juntos,,, ¿El plan es enduro rutero o "hard-enduro"?Lo digo por levar una equipación u otra...si consigo escaparme.
Eso iba a preguntar yo ahora mismo, que qué pasaba mañana ya que este hombre no me ha contestado al mp. Bueno contad conmigo también. Un saludo.
Hola! W Soy carlos.el muchacho de la ktm. Muchas gracias por vuestra ayuda.hemos estado muy agusto. Estamos todavía en el hospital esperando los resultados de las radiografías.no es mdos uy grave.dentro de un par de semanitas como new. MANUEL me he quedado con tu alicate.dos opciones te lo devuelvo en la próxima ruta o te lo mando por correo ordinario.gracias y espero que nos veamos pronto!
rectificación!! Base distal del radio izquierdo, cabeza del radio derecho.escayola brazo izquierdo y cédula brazo derecho.pronostico ******.un par de meses jodidos. Adjunto una foto del percance.para que tengais cuidado con los saltitos... PD. Se aceptan donacion de coderas y un casco. Gracias de nuevo
Vaya jodienda Carlos, soy Ángel, el de la Cannondale, espero que se recupere pronto y que tenga paciencia. Dale mucho animo¡¡
Buenas a todos! Que pena que haya tenido tantas consecuencias la caída, ánimos y a recuperarse! Del alicate no te preocupes, ya me lo darás. Quitando el percance lo hemos pasado bien, muy entretenido el recorrido! Cuando queráis os preparo una rutilla técnica en Trujillo-Madroñera-Montánchez...
Muy chulas las fotos!cuand este mi primo recuperado organizaremos una quedad.si quedais en badajoz o alrededores escribidme! En facebook teneis algun grupo?
Muy chulas las fotos! Todos inmortalizados...gracias tío. ¿En facebook donde están? Impresionante el casco...
A ver si hay más dias como éste! Vaya con la caida...Carlos, dale muchos animos y paciencia, que lo importante es recuperarse bien.