Hola a todos. Hoy me duele todo, a ver si esto no me da la lata y puedo empezar a montar pronto. Gracias a todos por la ayuda en el percance y los animos. Por cierto no os encuentro en Facebook por dh Endura, dadme la dirección si puede ser y asi me entretengo en algo.
Con mi participación contarías, y mi ayuda si no coje muy lejos de Trujillo... Incluso con 2 tramos sería suficiente, se le dan dos pasadas y ya está. En Montánchez salía un carrerón único. Tengo un confianza con una empresa de crono de motos, que está deseando hacer algo de bicis, si necesitas algo me lo comentas.
serka, esas fotos me las mandarías? Lo del enduro estaría bien. Yo también me apunto a echarle una mano al guapis, que el pobre se lo come todo el solo siempre...
Buenas a todos. Aunque estoy en el grupo de facebook me uno aquí también. Tenemos que organizar una quedada en la zona de Montanchez, la peña que sea de allí que cuente lo que hay o ponga fotillos para hacernos una idea, lo mismo nos da para un open extremeño de enduro entre unas zonas y otras. Por cierto yo entreno casi todos los días y no salgo de Badajoz de un circuito que me he hecho en el Fuerte de San Cristobal, a 3 min del centro, jeje. quien quiera quedar que me avise. Antonio Parejo 655987500 Nos vemos!
Tengo intenciones (aunque no es definitivo) de meterme caña en Montánchez el domingo temprano, por si alguién se anima.
Añadir que no he estado nunca con la bici, pero creo que hay bajadas que tienen que tener como mínimo mínimo 10min...o más!!!
hola Manué Yo este finde no puedo salir. a ver que tal la semana que viene, si puedo el miercoles por la tarde o si no para el finde.
Buenas. Al final no he ido a Montánchez este finde, así que se podría estudiar para el que viene. Advertiros de que la zona la conozco, pero no como la palma de la mano. Y también que será durillo, pues hay mucha bajada, por lo que también mucha subida. Y habrá que llevar muucha agua!! Lo vamos perfilando durante la semana, hasta el miércoles no podré confirmar mi asistencia al 100%.
ok quedamos a las espera de que nos digas algo sin tin por ese terrono no puede dar algo .....:::::::
Hola Pues yo al final no puedo ir, he tenido que cambiar una guardia por una boda y la tengo que hacer este domingo. Que rabia!
Hola, soy de Plasencia pero vivo en Valladolid. Suelo bajar de vez en cuando, y casi siempre salgo solo por el Jerte. Por que zonas soleis salir? por Trujillo? Si un finde que ande por Plasencia me acogéis como animal de compañía me gustaría acompañaros y así conocer gente y sitios nuevos de la zona. Salu2!