:rolf:rolf La verdad es que es brutal, pero mejor si fuese de su talla que esa tija así da miedo verla. ¿La Totem la lleva bajada, verdad? Es que no sé si la lleva bajada o es que la tija me eclipsa y ya no distingo, :cuñao
lo que no entiendo es comprarse un bici bruta y empezar a recortarla, lo digo por la totem capada, mejor sera ir a la bici que te vaya bien. de la tija no coment
Hombre, yo supongo eso, que la lleva a 135, desde luego la postura de la tija muy 'para bajar' no es, así que llevará todo 'para subir', jejej.
yo como minimo le quitaria esa tija, sillin, gps, plato grande enfin algo parecido a estas dos mias, que tambien una es una intense y hacen enduro murciano je,je:globero
Pues yo no veo que sea de enduro Murciano. Alli las Totem van en rigidas, en bikes de doble suspension montan dobles pletinas tipo boxxer, 888.... Y luego la tija es tija-pija y si la llevan asi de extendida pero para las fotos la suelen poner comprimida jeje. Me encantan las Enduro-murcianas!!!
Flipo con la Socom...esas bielas-platos me duran dos telediarios y la tija con retraso no la entiendo´(como si el tubo del sillín no tuviera ya suficiente ángulo anti-pedaleo...) por lo demás, impresionante.
eso , ves criticando la bici de un tío que debe medir ..¿¿ unos 3 metros ??? , que el mundo es muy pequeño y como te pille por ahí te enteras jajaja
si, si, aqui mucho enduro murciano pero asturianos, catalanes etc , con bliz, bullit, helius, patriot, brujas..............etc **** con la peña