El de la Socom, la verdad, es que a mi aun gustandome las bicis pequeñas, y con slooping, se ha equivocado mucho.... Por cierto, como le ha puesto el desviador?? Pq creo q no tiene para alojar el cableado, aunque todo es ponerse. Pero es curiosa la bici. Nayo, menuda bestia, y ahora como voy a subir yo ahi con solo 160-160. Tendre complejo de inferioridad ( y sin complejo, pq seguro que inferior soy ) jjaja
Cierto , mira lo que se ha pillao el Koody para competir en Rally jajajaja es broma , en realidad la quiere para pasear por la playa , como yo con la Nosko :globero
os dejo unos cortos de este finde en Columbares :foto (junto al valle) MURCIA Un paso muy divertido [YOUTUBE]CaYdF-s5uhg[/YOUTUBE] MN en el mismo paso con la doble [YOUTUBE]xCM7G8xNQ9M[/YOUTUBE] otro tramo muy entretenido,,, [YOUTUBE]jxNG9lHdJ04[/YOUTUBE] toda una montaña por descubrir :bye
Ten cuidado en el primer video se nota que llevas excesiva precarga en la trasera, no se mueve nada. Tal vez sea que llevas el propedal muy cerrado.
aqui mi maquina de enduro granadino: 19cm traseros y 18 delanteros ...y si, ya se que de casa da 21,5cm el cuadro...
Está delicado el tema , que bajadas más chungas , parecen de esas que como se suelte la bici acabas muy mal , viva la progresividad !!!!