veo que vuestra zona es bastante rocosa , ¿ es todo así ?? o en las zonas bajas ya no hay tanta piedra . Me puedes ilustrar con un vídeo , que se vea una ruta que os guste y como está el terreno ?? solo para ver el territorio , curiosidad morbosa :baile que en Valencia me llevé una sorpresa y decían que no estaba suelto , **** , pues menos mal :globero
Pues mas bien si, te dejo 2 videos El primero es el Miravete, y mirador este Halloween(tos los santos en cristiano) y elsegundo un clasico del valle,El Ismael :biker [YOUTUBE]fkEUzvhvac8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]3ANffx5bIss[/YOUTUBE]
Si es buena zona, es una rambla en la que hay que pedalear un poquito, pero muy divertida y con unos pasos bastante tecnicos....lo de los saltos con la rigida, pues to es hacerse :mrgreen: Dioss tio!!........hoy todo el dia con mas de 20 grados....+ o - como el dia que nos hizo en la fenasosa :baile
Juas... no quieras saber a cuánto hemos salido las dos últimas semanas :mrgreen:, y a ver mañana Antes de semana santa intentaré bajar otro fin de semana a Murcia, ya le diré a gary para q os avise y prepare algo jejeje.
Oye... este finde tienes que probar la 888, no te olvides, que algunos ya hemos pasado 100 eurillos en B al cajón secreto por si acaso, :cunaoo:cunaoo
Muchas gracias trucker , ya lo he mirado y son unas 6-7 horas en coche , me tendré que ganar un bonobici largo , pero ya sea solo o acompañado en cuanto soplen vientos favorables tiro para allí , con vuestro permiso claro , ya iremos hablando por el foro , por cierto los vídeos son muy buenos y veo mucho nivel , dudo que os siga el ritmo :globero PD , Ese salto de la foto con la rígida , TELA !! , ya no lo sabemos apreciar( englobando) , pero ese salto por muy buena que sea la bici rígida , hace falta echar co** y depende de ti no dejarte los huesos desencajados jajaja
Pedazo de hilo paisanos, y pedazo de tinglao que tiene Mister Moon en Ronda Sur, enorabuena y un saludo desde los Garres, a ver si nos cruzamos por ahi. s2!!
no se pa mi ay 4 clases de bicis xc enduro freeride y dh, no me mescleis los componentes de unas y de otras q asi que .....