Originalmente publicado por marcus_btt no se pa mi ay 4 clases de bicis xc enduro freeride y dh, no me mescleis los componentes de unas y de otras q asi que ..... Y de señora, y señorita, y de paseo de señor , y de ir a por alfalfa y de plegarse y de tres ruedas y de canastillos...... Pero tambien las hay de las que te llevan al centro y éstas llevan una cestita o portaequipos donde se se acomodan los libros que te dejan en la bilbioteca que te enseñan a leer y escribir bien...al menos a mi me fue bien.
Coincido, solo dos tipos de bicis... Tipo 1 - Para Hombre. Mas de 13kg, sin colorcitos. Tipo 2 - Para Dama. Menos de 13kg y/o piececitas anodizadas de colores.
Gracias Santi, pero no es pa tanto..... cuando quieras aqui estamos :baile Y si es de mas de 13 kilos con colorcitos y piezas anodizadas de colores????:scratch
Je je je........a mi me pasa lo mismo....pero ademas con las tias, la que me..... y las que me gustaria........:biker
Hola y buenas tardes/noches, perdón por la intromisión, pero como según he leído el enduro murciano es el más "basto" por llamarlo de alguna manera, jejeje, y me gustaría preguntarles-os, ¿que horquilla comprarían-is con 450?, no me pregunten-is que uso le voy a dar, solo quiero ideas "bastas", jaejaejae. Un cordial saludo y mil gracias. (Si hay tanto guioncito suelto es porque que menos que andar con un poquito de respeto allá donde pueda que no me llamen, jeje).
Aquí tienes dos opciones en Chain, Domain de 180 en 1 1/8 o 1,5 y con tres kilates de peso. Rock Shox Domain 318 IS 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Rock Shox Domain 318 IS 1.5" Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y en blanco o negro. Te lo digo aunque no soy murciano, y la horquilla se queda coja ya que le falta una pletina, es decir que seria una horquilla de "rally murciano":loco:loco
Hola a todos !!! Os invito a una ruta wapa wapa wapa para disfrutar de enduro de verdad en el coto B con 3 trialeras de las de verdad Diosssss esta mañana con Jesuky las hemos probado y me he quedado sin palabras , hacia tiempo que no disfrutaba tanto jejeje
Yo personalmente no te aconsejo de comprar en Chain a un amigo que no quiero nombrar cuestion de respeto , con una horquilla con 2 dias de uso se le fisura las botellas y ahora le dicen que no tiene garantia los de Chain que se creen .....
En todos los sitios cuecen habas yo no voy a defender ninguna tienda. Por otro lado que te parecen esa dos opciones para enduro duro aunque sea comprandolas en otro sitio
Pues si tu mismo dices que se queda coja no se yo, :cuñao Mi opinión, me ahorro dinero con este modelo y no me desagrada del todo, que no sea blanca (no es que no me guste el blanco). De todas formas espero más opciones ya que no se invierte dinero así todos los días. Saludos.
Yo he realizado tres pedidos seguidos con chain y no he tenido problemas nunca, como dicen por ahí, en todos los sitios se cuecen habas. La suerte es así.
Pues puede ser que tengais razon ,pero yo que se .... necesito verle la cara a alguien cuando compro ,, jejeje Lo de la horquilla te recominedo de Rock con el tubo normal , ya que el dia de mañana si quieres vender podrras vender a todo el mundo y con el tubo de 1/5 solo a los que tengan la pipa de direccion de esa medida , pero las dos horquillas son una CAÑA !!! Suerte y a disfrutar y pasate por Murcia hacer ruta !!!!
Tienes razon !! En todas las casas se cuecen ..... Pero es que soy de los de verle la cara ç al tendero !!! Ademas ahora la P...... crisis tenemos que comprar en España que si no se nos va esto al carajo y entonces ya veremos como montamos en bici , uffffff no quiero ni pensarlo ..... jejeej Saludos