Enduro extremo! Me quedo con la bike del medio,tremenda esa transition La bike del fondo es una lapierre Salu2e¡?
bueno hay van varios montajes y distintos momentos de mi intense 6.6....ahora con muellaco esta en 15.200...... pero tengo un montaje con aire y neumaticos mas finos que la deja en 14.800....de todas maneras dejo el montaje bruto y asi me pongo fuerte, de echo cuando cojo la rigida subo flotando
te refieres a la foto de la primera pagina? transiton? donde esta, son una cannodale moto, orange patriot y nicolai helius fr
fijate murci que yo pensaba que la orange rigida iba a ser mas baja de direccion y practicamente es como la patriot con 180
ya veis que aqui en murcia hacemos enduro con bicis casi de contrareloj, luego cuando salimos a la carretera con nuestras enduro marcamos medias de 50 kmtros/hora como si nada....ejejejejejeje
hombre pepe piensa que es una bici con 180 delante , 172 detras, tensacadenas, tija pija, pedales de plataforma, que no lleva nada en xtr y sobretodo lleva amortiguador de muelle, lo cual quiere decir que kilo y pico mas que la tuya por narices tiene que pesar
Murci.... la Impresionante. Preciosa. Pido la vez para probarla un dia completo, es preciosa y la has montado igual que la hubiera montado yo. 10/10.
***** que bici más bonita y estilizada, que la disfrutes. Después de conocer vuestro terreno este puente, deciros que no le coji el punto a tanto ñasko suelto y asesino, ahora entiendo el ENDURO MURCIANO lo chungo que es. La próxima vez que vaya ya sé a que atenerme y cambiaré el chip. Una pasada de bonito Sierra Espuña y Calblanque, que sensación rutear junto al mar, esto para un Madrileño es la ***** de gratificante. Gracias al Cabo Paellas y demás marcianos por el trato, las rutas, la paella, el caldero y todo lo demás. Volveré sin duda