***** nenes, esas poses como si nada, subiendo las columnas, con ese pepinaco,...la voy a tener que juntarme más con vosotros a ver si el sas me echa alguna con el hierraco sudando la gota gorda c2
Doy FE de que el enduro Murciano se extiende y se contagia hacia Valencia. He aquí la muestra en holograma de ello...
Este fin de semana nos lanzaremos a sierra espuña desde madrid, tambien se viene los betadines desde toledo, a ver si se apuntan mas autoctonos y nos enseñan bien la sierra....... Salu2
y con eso vais de ruta¿? no pude ser........ si me dices que si, me retito..... jajaja, muy ,muy guapas, pero le pega más un telesilla o un carro y que te vayan a buscar!! Ale,ale a disfrutarlos.......
No Murci, no soy madelman. Es la 224 de Gary, que me la quedé yo. Fijate que lleva dos platos y con la funda del cable por el tubo superior. En la foto de arriba con la tija sacada para pedalear y en la de abajo tija metida para bajar. Aquí es lo que hay, o subes con los trastos o acabas no bajando. Gary a ver cuando hago un hueco y me voy para allá a hacer una rutilla con vosotros
Gerardrev, tengo el puente inferior de la horquilla a tope en lo mas bajo, la raya del min la estoy casi chafando. y ahora lleva el manillar ese que aún la baja mas de alante
El sitio lo conoces tu, es justo antes de empezar la ultima subida a foces, en el cambio de ladera. Imaginate como podia estar arriba.... Que ademas eso es la cara sur y se baja pal norte....