No hace falta imaginarselo, que ya se lo digo yo. Unos 2 metros de nieve donde menos. Riete tu del invierno que hemos tenido.
Ya decía yo que me sonaba:cuñao Me encanta la vp free y el hierro ese soldado a unas bieletas que sirven para cortar jamón también.
Viendo las maquinas con las que endureais, me doy cuenta de que no era el unico que ruteaba con BICHOS DE 200MM!!, ya decia yo que mi patriot es para rutillas y para asuntos serios esta la negrita....:angelito Impresionante la versus esa!!:babas SALU2!!!:bye
Hombre yo llevo la 224 pero te digo una cosa la ruta que mas salen 30km y lleva dos platos la bici, sino ni de coña. Saludos
demasiada publicidad de mister moon ¿no...? Con el rollo de enseñar las bicis menudas cuñas publicitarias estais metiendo por la cara
por? yo no e visto ningun enlace a su web... ahora no se pueden enseñar bicis en un foro de bicis? y esa ley tan nueva que te as sacado?
Igual soy yo que me estoy volviendo maniatico,pero las famosas horquillas van empapeladas de pegatinas y he visto otra foto antes de venir a opinar en que alguien lleva unos calcetines que deslumbran con el nombre ¿casualidad...?
*****... entonces sin querer estamos todos haciendo publicidad de mil y una marcas.... para poner una foto tendremos que tapar todas y cada una de las pegatinas de nuestras bicis?, y los logos de los calcetines? les quitamos las pegatinas a las bicis?
De todas formas,solo ha sido un comentario y tampoco hace falta que le pongais mas interes a mis opiniones.Perdonad si he molestado.ahi os dejo con vuestras gilipolleces.
si claro, yo soy el dueño de mister moon, y a toda esta gente le pago para que ponga sus fotos aquí... veo que eres de murcia, pues fijate que llevo 13.000 mensajes, y que soy forero muchísimo antes que dueño de mister moon... si ves pegatinas y calcetines y maillots de mister moon es porque esta gente compra en mi tienda, normal.... pero te repito que soy forero muchísimo antes que tendero....
es más fácil que todo esto que dices, si un post te parece una gilipollez, no entres y listo.... ah, y muchas gracias por lo de **********, viva la gente educada....
No creo que nadie se hay molestado, yo te hacía el comentario porque la tienda a la que te refieres tan misteriosamente, digamos que está especializada, entre otras cosas, en montajes de eso que se ha acabado conociendo como "enduro murciano". Etimológicamente hablando es una larga, larguísima historia que comenzó antes que el propio foro (¿con una Klein Palomino?) y que llegó a Murcia via el Califato.