Yo lo único que críticaba de los calcetines de Mister Moon no era ese color azul cielo marciano, más bien era que son calcetos de cuello alto o al menos sobaqueros. Pero después de estar este pasado puente en Calblanque y dejarme un kg de piel de mis lindas canillas, ahora comprendo la longitud de semejantes calcetines. Como que tampoco me choca que para rutear emplén ese tipo de bikes, vamos que con el ñaskerio que gastan, yo al menos me compraba un Quad. Por cierto unas pegatas y unos calzetos, no estaría de más que me los mandases Tío Gary
Eso , eso dales caña, menudos listillos!!! Estos con tal de salir en algun medio, van haciendo publicidad y dando prebendas para que le salga gratis total el tinglado... Mira a mi mismo, me han regalado una " NICOLAI", y por que no he querido llevarme una asquerosa bianchi verde de carretera que tienen ahi tirada, mas que nada por que no era mi talla, pero si pasas tu, igual llegas a tiempo y te la llevas, verás como cambias de opinión. Te lo digo yo, son un pelin lilas, les pillas asi como desprevenidos y zas!, te haces con un pepinaco de " la muelte" a cuenta de publicidad, y si pillas a uno de la vega baja que hay por ahi, te aseguro que hasta te invita a almorzal, y ya no te digo nada si te encuentras con el que hace de " presidiente" en el zarrapastroso club que dicen que tienen, vamos, eso te lleva al siete coronas y despues a la salida 80... Si es que son unos lerdos listillos...:cuñao
iba a escribir unas frases con dedicatoria para este "amigo", pero he decidido borrarlo porque este es un post de buen rollo y no merece la pena... por cierto, aparte de clientes somos amigos, por lo menos yo me considero así, lo digo para dar fuerza a la teoria de la publicidad encubierta :mrgreen:
bueno, eso mismo, que no se desvirtue el post y por si queda duda por la ironía, pues no dioniabenza, te aseguro que la intención de este y otros post donde salgamos no es la de publicitarme.... simplemente no voy a cambiar mi comportamiento de siempre en el foro porque ahora tenga una tienda....
hola creo que antes de entrar a saco con ciertas palabras malsonantes deberias de leer un rato mas este foro y te darás cuenta que aquí en muchos, por no decir todos los hilos se escribe con una carga muy fuerte de hironía, y si es el amigo topo lleva doble ración, y después pone algo tipo que descarga cualquier cosa que se diga
Pero bueno, que pasa entonces Con Marzocchi ???? No me puedo creer que os hayais pasado todos a RS :evil::evil:
¿No puede cada uno decorar su bici como quiera??? ¿No podemos mostrar nuestras bicis??? ¿No podemos llevar los calcetines que queramos??? Interesante aportacion... Pero estoy seguro, que mientras no has intervenido, aquí no ha habido ninguna gilipollez... Sin acritud... Sip... Y si a alguien no le interesa, hay cientos de posts por "ahí" fuera... Saludos!!!
yo tambien quiero ser un hombre anuncio! me uno a la peticion de pegatas asi que el primero que venga pa ibiza que venga cargao!:cuñao:cuñao:cuñao
Vamos a ver, me voy a ciscar en tó lo que se menea!! Ande está el encargao del foro? que me lo como!!! Que le pasa a mi pagina 39 que le doy y me sale un retrato de no se ande? vamos a ver si vamos poniendo interés en las cosas, que te retiro el salario.
Prueba a pular la tecla f5 cuando te salga la imagen a ver si es lo mismo que me sale a mi en algunos post's.
Si en vez de estar paseando por ahí el viernes y el sabado le hubieses hecho una visitilla a este pobre currante, a la tienda, ya los tendrías :mrgreen:
Pues si, problema solucionado, muchisimas gracias. No hay ná como tener amigos cono conocimientos de las nuevas tecnologías.:chinchin
por un momento pensé que este post se desvirtuaba...nada más lejos de la realidad...creo que yo voy para RS, en viaje sin retorno :fumador (ni ATA) ya veremos