enduro murciano y una imagen vale más que mil palabras...

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 28 Sep 2008.

1. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Contribuyo a la polémica ji ji:

Y eso que no he estado en murcia ni en la tienda... Pero se lo merecen!!!

2. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye, que yo paso de vez en cuando y sigo descalcetinao!!!! A ver que va a pasar, que yo os los luzco bien pa'rriba y pa'bajo :cuñao

remu queria pasar de RS a Mz
    Dori queria pasar de Mz a RS
    Ambos se conocieron en "Enduro murciano" y...
    (que cada uno se imagine lo que quiera)

En fin, zanjando polemicas, enduro murciano existe antes de que existiera MMB. Es mas, yo ya vi a un visionario del enduro murciano hace años, en el 2002 o asi: Mati, de Cordoba, con una Patriot de muellaco, ruteando por Madrid. Que sean bicis que hayan salido de MMB o no? pues da lo mismo, el que quiera que cuelgue la suya con las pegatinas que le de la gana. Todas las bicis que han aparecido son de alguien, se han vendido. Y Gary, un chaval cojonudo que pone claramente quien es, el foro esta plagado de gente con intereses comerciales que se aprovecha cuatro pueblos.

3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Más claro H2O...

:bye

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Viaje acertado!!!

Por cierto, estáis todos equivocados macho, los calcetines esos son publicidad subliminal de Yeti!!! que no sus enteráis!! :roll:

Adjuntos:

5. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    jajajaja esto ya es demasiado! Ahora para sacar fotos de las bicis, que tenemos que andar tapando todas las marcas que salen en ella?? Piensas que si saco una foto de mi bici es porque quiero hacer publicidad de Shimano, Rock shox, Hope y demás....?

Lo que me parece que tenemos aqui, es algún tio de otra tienda de Murcia, que desde la llegada de MMB se ha quedado sin clientes... es al menos lo que se desprende del resquemor de sus comentarios...

Nada gente, no le deis más vueltas, no merece desvirtuar el hilo por un individuo de estos.

PD: por cierto, podriais mandarme unas pegatas de esas chulas de MMB a Asturias!! Que ese azul queda planchado con el azul de mi Yeti!! jajaja :chinchin

6. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Hablando de "gilipolleces", qué casualidad que el forero que ha abierto la caja de los truenos, sea de la misma ciudad que la tienda de marras. Si ha hablado así, aún siendo vecino, es que no conoce a Gary. Ni sabe lo que es el enduro murciano.

Por cierto, el nivel de petación de las Marzzochis sigue igual? Conoceis a alguien con 66/55 de aire que no haya tenido problemas?

7. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    MN, siempre dando muestras de tu brillante lucidez :chinchin
    por cierto, estos de MMB, no saben el filón que pierden contigo no dándote aunque sea en cesión unos humildes socks, so HDP, que sales ultimamente en todas las fotos
    :fumador

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo solo voy a decir una cosa. En 10 dias estoy ahi abajo y como no tenga unos calcetines esperando, va a haber la de Collin, como se dice en Asturias.

9. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.282
    *****....no leo el post una dia y se lia cada porsaguera que te cagas............el dioni ese mareando con la publicidad, SI, hacemos publicidad de Mister Moon y mas que vamos a hacer...........vamos a empapelar murcia de pegatas.........me voy a decicar a hacerlo yo q estoy de baja..........al q le joda q le pregunte a mi abogado, si, venancio es mi abogado, q pasa???

remu quiere pasar a MZ y dorian a RS.............estais atontaos!!!

gary pichica......ya de una vez, no engañes mas a la gente con los 13000 mensajes......cuenta el secreto d ese gran numero :whistle

pol.............en 10 dias no voy a poder montar en bici, pero os acompañare para la post-ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cerveza fresca a cascoporro!!!!

10. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Pues pide unos pa mi que aquí el que suscribe aún no tiene. Siempre con escusas de que no quedan de tu talla, que si ahora cuando llegue el siguiente barco, que si cuando arregle lo del hombro.

11. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114

Mitica bici donde las haya......Eso si que fue polemica y no las retiradas de las tropas de Kosovo...

QUe alegria me acabo de llevar al leerte...

Pues yo Cambie de MZ a Fox, y de momento estoy encantado, y mira lo de veces que yo pude decir que nunca llevaria una...epro es lo que venia con la bici, asi que me toco probarla, y como iba bien, ahi se quedo.

Pd; Yo tb quiero calcetines.

12. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    ****, si que se están poniendo de moda esos calcetines!!

Alguno que suba para Asturias que me suba un par y unas pegatas que van a juego con la Yeti!

13. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Como sigas de baja mucho tiempo le pongo la de tu dune que esta alli muerta de risa :mrgreen:... Bueno pensandolo mejor, recuperate pronto y asin me das pal pelo parriba y pabajo;)

14. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Como esta siga asi,con los calcetines, vas a tener que poner seccion de 2ª mano :meparto

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¿el Dioni no atracaba furgones?

Bueno, por lo menos gracias al post he podido entrar a chafardear la web de mister Moon.Es algo que hacía tiempo que intentaba, y me ha gustado.Estaré atento.

Suerte con la tienda!

16. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos,veo que se os ha ido un poco la mano...Me gustaria aclarar algunas cosas:
    1 Solo era un comentario por participar,me la trae floja si os anunciais en el foro
    2 SEñor gary palmer siento mucho si al decir la palabra gilipolleces os habeis sentido **********,no era mi intencion.Por cierto,mis felicitaciones por la tienda
    de la que esta tan orgulloso
    3 Decir que si alguien me considera maleducado,os recuerdo qe el primero n recibir un insulto como piltrafilla he sido yo.
    4 Al que me corrige una palabra con faltas de ortografia,TIENES TODA LA RAZON,por desgracia mi nivel de ortografia es pesimo (deje los estudios con 16 años para trabajar y ayudar en lo posible a mi famila)ahora con 36 me resulta dificil escribir sin faltas.
    5 Me alegro de que os sobren clientes,porque si sabeis contar,no conteis con unos cuantos que estabamos interesados en pasar por la tienda.
    6 Acabo de leer un enlace que me ha enviado otro forero y parece ser que sin tener ni idea he destapado un tema ya antiguo,no lo pongo porque ignorante de mi no se hacerlo.
    Si alguien sabe de lo que habo que lo ponga y asi podemos verlo todos uchas gracias.

Última edición: 27 Mar 2009
  17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y para el que no pueda ir...

O bueno, mejor que que me lo entreguen en mano cuando nos veamos, aunque falte mucho.... o no... :D

18. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Ale, mas calcetos...

Són mágicos, varios grados bajo cero y los pies calenticos eh Alex?:mrgreen:

En 10 días igual os hacemos visita, si al niño le dan fiesta, porque bajar solo, me da como un pelín de palo...

Saludos!

Adjuntos:

19. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Os he dicho que me comprao una helis que va como un tiro.... paso de discusiones inutiles.

Este post empieza asi: esta fotico es de ayer, tres tios y tres totem.. pos eso

20. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ya estoy aqui otra vez,solo va a ser un momento y desaparezco del hilo.
    Por si no os habeis dado cuenta,estamos en un foro publico de alcance internacional,por tanto cualquier comentario,foto u opinion esta abierta a critica ya sea buena o mala,si no lo sabeis aceptar....yo recomiendo que especifiqueis el motivo para el que se abre un tema,por poner un ejemplo y
    si era lo que pretendia el que abrio este:
    AQUI PONGO UNAS FOTOS DE NUESTRA BICIS FANTASTICAS PARA QUE NOS
    FELICITEIS
    Yo creo que con esto,habra mucha gente que ni se moleste y ya de paso os evitais las posibles criticas

Compartir esta página