Pues antes de terminar la senda de los dinosaurios sale a la izquierda otra sendita de unos 300 metros q va paralela a una pista ( cerca del hospital ese) con 3 cortados muy parecidos, se le puede tirar a los 2 primeros el 3 es imposible xq hay un pino en la recepcion. Solo te digo q les tire porq no los vi, si me paro a verlos ni de coña jejeje No los medí pero desde abajo yo no veia la parte de arriba y mido 1,90 asiq si no son 2 metros poco le tiene q faltar....
Q verdecito estaba.... el find pasado estaba todo mas seco q la mojama.... Esos tambien los hicimos, hay 3 o 4 seguidos si no recuerdo mal...
yo siempre he sido de la hermandad de las dos ruedasal suelo, :angelitoy ya empiezo a despegarlas un poco, dos tambien pero centimetros, asi que espero la galleta en cualquier momento jeje
*****, pues entonces no me lleveis por ahi, porque solo con ver al pataliebre saltar ya me hice KKita... El cortado del pataliebre era mas o menos asi.
que contentico se le vé! ya los ví en su momento y la verdad es que el salto de Gorbac es acojonante y el de FSOLAZ con esas transiciones también está guapísimo... a plano, donde esté el metro y poco...
Moe lo de "calentitos" es en modo irónico no?? Al dia siguiente volví para recoger los dedos que se me habian caido... Lo de ir a hacerles una visita me gustaria, pero supongo que seria un finde completo no? y con lo limitado que estoy de bonos... además tengo q pillarme una 888 para ir...
pues ahora mismo no caigo,pero casi seguro que la conozco correcto,,,el de la foto es el ultimo y el mas alto
pos tendría que ser, sip... en fin...otra vez será...aunque...tenemos ss intensiva...ya te informaré...
ten cuidado no te pique el bicho murciano ,lo digo porque te puede angrosar la burra 2 kg de golpe,,,,jejejeje :cuñao,,pues nada haber si es verdad y gacemos alguna rutilla
Muy chula la yeti....pero me encanta el tallercito que tienes detras, que gusto seria pdoer tener uno asi....ains....