Es muelle de acero o cromo... ese color es el "normal" de los 5 elemento... o eso diria:cunaoo Lo mismo he pensado...
Jejeje , os ha gustado mas el taller que la Yeti eh ... El mulle como bien dice Junior , es el "normal" que traían los 5 element, ya me gustaría a mi que fuera de titanio... Lo mas seguro es que haga un cambio en la bike para visitaros , y salen muchas veces en la 1º pag. de vuesto post...
una imagen vale mas que mil palabras...está claro... 8) pues habrá que juntarse para hacer otra o en grupos o en parejas de tres, o en lo que sea pero repetir :saltarin
hay mas eeehhh!!!!!!!!! si dorian si, hay que ir pero yaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: [YOUTUBE]OJIHk2pi_Z0[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Q6zDNuSdRHc[/YOUTUBE]
Hola Parece que al descenso los murcianos lo llamais enduro,:-D vaya maquinas que gastais por esa tierras. Como llamais entonces al free:mrgreen: Saludos
Esto es divagar de como llamas a las cosas, yo toda la vida he subido paraq tirarme. Antes llevaba una bici de rally con 5cm de horquilla delantera y me tiraba popr los mismos sitios ahora llevo 200 delante o 180 delante y detras.
por eso biciraptor no tira para ningun bando. el tiene una enduro rigida con totem, jeje. se llama transition vagrant totemizada. ficha tecnica: suspension trasera, "lo que den sus piernas" suspension delantera, "lo que den sus brazos + 180mm" PD: es que es de brazo corto el zagal, jajajajajajajjajaaaaaaa
las dobles para los niños :mrgreen:, que no saben bajar las rigidas para los que disfrutan de las bajadas :clap recuerda, sin totem no hay paraiso :burladia:
:alabando:alabando:alabando Yo mandé a mi hijo comprar la bici , les dijo , - tiero una Transantion tala L de 170 metos de recorrido - :cunaoo Bromas a parte , quería ver tus videos , pero me salen cómo privados :sofa ¿ qué te hemos hecho ??? jajajaja un saludo y espero poder ver tus videos .
Bueno permiteme que discrepe de tus afirmaciones, si bien he de reconocer que cuando tenia mi 1ªbici MTB por supuesto rigida y de esto ya hace cerca de 20 años, que fue una peugeot, comprada en una tienda de motos, por que no habia tiendas exclusivas de bicis de MTB, como ahora...me tiraba e iba por los mismos sitios que ahora y recuerdo ir tan deprisa que me permitiera mi vision, por q recuerdo que sin suspension delantera los brazos que hacian de suspension, llegaba un momento q no eran capaz de absorber lo suficiente como para que la vision no se viese enturbiada por ello. Ahora mismo no volveria a una bici rigida por q voy mas rapido con suspensiones q sin ellas, voy mas seguro y mas comodo, al igual que nunca cambiaria mi Husqvarna por mi primera moto de campo que tuve, que era una magnifica Bultaco Pursang de 250 cc, y ni de coña iria mas rapido con la Bultaco q con mi Husky, asi q eso de q las rigidas para los q disfrutan de las bajadas, no me parece correcto, otra cosa es q tu disfrutes mas con ellas, q lo respeto y te puedo llegar a entender, pero con una doble se va mas rapido y mas seguro...y al ir mas seguro pues mas rapido, es un binomio inseparable que es independiente del nivel de cada uno, y tambien es cierto que a mas de uno alguien lo pueda pasar otro con una rigida bajando al igual que conozco gente q con una Bultaco de hace 30 años como la Pursang, pasaria a muchos en una pista de MX, con la mejor moto de Mx o enduro actual, eso ya es depende del nivel de pilotaje de cada uno, pero me reitero, a igualdad de nivel, las dobles o mejor dicho las suspensiones hacen que vayamos mas rapidos.