No te enfades tontorrón. Lo que debería preocuparte es llevar todavía un DHX5... Por cierto, mándale un mail al de GD y te envía la pieza esa. Yo le envíe un tocho con fotos y me lo envió 4free en una semanita. En tu caso, mejor no envíes fotos, porque va a dar igual...
Realmente la GAC Cady era de mi padre, se me fue la pinza. En el garaje tengo una Onix, que es de donde sacaron la idea los de TagWheels, jaja. (atentos al de la derecha del todo) PD: Álex, no conoces a Greg Herlbold ni las míticas Mobbilettes, yo seré de pueblo pero... ¿tú de pequeño salías poco de casa, verdad?.
Entonces en conclusión, ¿Cual es la velocidad crítica a la que hay que bajar con una rígida total por Sierra Espuña sin llegar a quedarte ciego?
Yo aun diria mas, ponte que al quedarte ciego no encuentras los frenos, cual es la velocidad critica en la que te saltan los ojos de las orbitas y se te relaja el esfinter?
ola esta hafoto es de hayer con mis colegas de rutas. Fijaus en las totem que emos montau puro enduuro. Nozotros zi que bajamos fuerte.:mrgreen: motoretta.jpg (27.2 KB) Ji ji perdida de vision:mrgreen::mrgreen:
A la velocidad que iba en su epoca Güein Raini y Kevin Juan, osea, a toda *****. El binomio velocidad y centro de masas es algo que tampoco debe ser olvidado. Los biker puros existen, son los que testean sus bicis hasta con telemetrias y que incluso son capaces de notar diferencias en el material de fabricacion de las arandelas de compresion en sus amortiguadores puss-y-shock. :risa
Para los esfínteres: Para los ojos fuera de órbitas no se me ocurre mas que esta otra, total, vas a ir tan rápido que no te va a hacer falta ver....
vamos a tener que decirle a garypalmer que le cambie el nombre al post. ejmp: ¿estas aburrido? escribe lo que te venga en gana, jeje. no os lo tomeis a mal.
En absoluto pero yo he planteado una pregunta muy seria y sin lugar a dudas fuera del ámbito del aburrimiento paulatino.
******, Afli! Que tengo una tienda de lencería, y andar descojonándome puede ser malinterpretado :comor2
en esta vida hay que tener suerte para todo, uno intentendo trabajar en ese mundillo tan corrupto como es la construccion y otros trabajando con lenceria fina y descojonandose con el forfo. cambio enpresa maltrecha por tienda de lenceria. OK?