qué diferencia puede haber como mucho, 150 gramos¿?¿? más no hay, y para mi ese peso en una bici de 15 kilos y medio es despreciable...
Di que sí, gary... Vivan las bicis gordas!! Que a la mía le doy 2 petisuis to los días y de los 15 y pico no me baja... (hablo de la bici, eh?) :mrgreen: Pedazo maquinones! Un saludo, vecinos.
Otia, pues yo tenía entendido que la Van pesaba sobre los 2.500. El otro día tuve en las manos una Totem Solo Air y me pareció un muerto de cuidao, debía andar muy cerca de los tres kilates, nor? :scratch
La totem esta en 2600, 200 gramos menos que una boxxer, yo tambien la tengo y sube de maravilla, la blokeas y trankilo para arriba, para mi gusto es lo mejor que he probado en toda mi vida, no la cambiaria por nada
La 36 VAN RC2 pesa un poquito más de 2,4kg, supongo que estas Totems que pesan similar deben de ser las Solo Air, no? Yo probé hace 15 dias en Vallnord una Totem de muelle y la verdad es que me quedé pasmao...vaya tela de horquilla... Aunque para rutas endureras creo que ya me sobra con la 36.
si las pesamos ambas con eje, una está por los 2,5 y otra por los 2,6, y el tacto es tan bueno en la totem aun siendo aire, que merece la pena ponerla... además, las regulaciones en alta y baja de la totem las tienes a mano y puedes ir variandolas durante la ruta, no como en la 36, que las llevas (suponiendo que sea la rc2) en los diales inferiores....
Mucho pides, hasta lo que yo se, solo usan las bicis para pasear y sacar fotos.. vamos para vacilar y quedarse con el personal, vaya tela.
Bueno, eso quiere decir que también he acertado en la horquilla. Bruja y Totem, la paradita de los monstruos sobre dos ruedas :mrgreen:
Gary, si a da de si ya. Haceun par de meses que la tengo. Solo que no se habia metido en rutones asi.
Brutales. Sin duda mi favorita la Nicolasa!!! Es preeciosa, las otras no desmerecen, pero me encanta ese color con acabados rojos... La verdad es que la cuestion de geometrias es acostumbrarse mucho, yo creia antes q con 150 no se podia subir, y al final no usaba ni el eta, ahora con 160 mas de lo mismo, asi que la proxima por ahi iran los tiros. A ver si me pongo en forma y bajo un dia a ver esas bestias. Por cierto, que te ha pasado juanjo que has cambiado de pedales??jeje ,ahora te hace falta unos con mas superficie?
Ya te digo... y compárala con una de 32 (z1, fox, etc... ). No viene a cuento, pero el sábado (tras parón de un mes) salí a montar con una bionicon de 150del/120tras y cubiertas de 2.1-2.0 y la verdad es que me lo pasé como un enano, bajas de otra forma diferente a la q bajas con estos tanques de 15kg, 170/170, etc etc... pero tb mola, aparte de que por Madrid creo que sobra tanta bici :? PD: Gary, por si lo lees conéctate al messenger un momento.
bueno, te tendré que volver a colear en el próximo avalanche por lo que acabas de decir :mrgreen: diosssss que mamonnnnn.... que amortiguador vas a poner¿?¿? pero si te lo dije.... bonito fotograma de verano azul... javi, pancho y el piraña :mrgreen:
Hombre yo no he querido decir eso, yo solo he dicho que me gustaria ver fotos de esos trastos en movimiento y no en parado, que en parado ya hemos visto muchas!