La Van 36 pesa 2,400 con el tubo cortado a 21 cms y la Totem solo air con el tubo sin cortar pesa 2,737 son casi 350 grs de diferencia, pero vamos, que es el mismo peso de una 55 ETA por ejemplo y yo creo que no hay color.
No no, si te lo digo yo, que les conozco jajaja Gary, para la próxima si estoy en forma te voy a quitar todas esas pegatinas azules que llevas por todos lados... señalo en negrita el si estoy en forma como excusa en caso de perder :risa salu2
me hago cargo. SANTI-AGO La Nicolasa azul piscina, tiene un aire BrokeBackMountain... Si te trepas por el terraplén, el jalicotero por lo menos te ve. Eso sí. Fuera de coñas, creo que en Córdoba llevamos practicando enduro marciano de ese desde el año 2000. Los tanquecillos estos son como juguetes para niños traviesos, traviesos.
**** menudo pedregal!! El que sale a la derecha de esta foto, el del traje iluminado, me suena de haberlo visto en alguna pelicula....... . . . . . . . . . . . . . . . . . ****** ya me acuerdo.... :mrgreen: