Eso es del bocata atún que se había calzado Roolez. Quédate con que, en su extrema voracidad, se ha comido su propio dedo anular izquierdo :mrgreen:
JUER, si el gary gotea mas que la concha velasco!!! La verdad es que el cambio de esa bici de la foto de gary, a la actual no varia mucho, vamos el color y la horquilla.
es sierra espuña donde estan hechas las fotos? yo etuve una vez hace 10 o 12 años haciendo una ruta que salio en el bike.
esas fotos son del valle, el monte de la ciudad de murcia, y de sierra espuña.... las pérdidas de aceite eran de......... mias no :mrgreen: por cierto pol, tu bici es famosa, ahora mismo salimos juntos (ella y yo) en ocho vallas publicitarias que tengo puestas por murcia de la tienda :mrgreen:
esta mañana me lo ha dicho murci, que teníamos que echarle unas fotos y enviarselas a pol.... okis, en cuanto pueda las pongo....
la perdida de aceite es agua.. pa marcar por donde meter la rueda.... estos marcianos se las saven toas...
Álvaro.. pensar tanto es malo tanto para la salud como para tu cartera...... además estoy yo antes :burladia:
ayer en las bajadas no nos dió tiempo a hacer fotos :rolf tienes alguna foto antigua guapa más murci¿?¿?
Me parece que tengo una tuya subiendo, eso no vale ¿no? :comor2 A ver quien le saca a este una foto bajando... Saludos.