Pues sí, es lógico, pero yo solo hubiera enrollado la cámara hasta la mitad de la vaina aproximadamente, o hasta donde toque el talón. Saludos
Pero que **** estas haciendo que no das la cena que merecen tus ilustres invitados? Anda y tira a cenar a dormir pronto, que me tienes contento............ Pd: ah, y hazle caso al jefe.
ya te digo socio ......... unky no sabes lo que dicen en Murcia??? ,,,, si totem no hay paraiso :fumador
te refieres a ese piloto que ha bajado hoy montado por donde tu lo has hecho andando????........:rasca
Las bicis muy chulas, pero en 12 págs. de hilo no hay una sola foto en acción (saltos, ****, saltos!)! Cagüentó!
Los Marcianos os cuidais mucho eh.... A mi me gustan mucho la Nico y la Moto,la patriot supongo q ya esta muy vista y ahora que hemos visto la Alpine160,esta se ve normalucha. Me uno a pedir fotos en accion
:mrgreen: jajajaja! precisamente a los Gurus que han infestado el foro con cientos de fotos en acción durante años. Si es que no se puede ser famoso, siempre te están exigiendo.
No pueden poner fotos de acción porque estos se dedican a estar cambiando de bici y a divagar acerca de ese o aquel componente y no a montar como deberían de hacer..... Modo irónco off: La verdad es que ultimamente estamos haciendo rutas guapísimas y las bajadas se están convirtiendo en un MARICOOONN EL ULTIMOOOOO. Nadie para a hacer fotos y como salga uno antes para colocarse con la cámara ya hasta saltan chispas de la parrilla de salida jajajajaja:mrgreen:. Felices fiestas a todos los hdp de buena voluntad. Me voy a murcianear al monte un poco