y nada mejor que una imagen para demostrar que la Transition es mejor bici que esa rana que tienes ........:risa [youtube]VPQQ--gdIE8[/youtube]
*****, parace que todo el mundo lo saltó menos yo, y solo saltaron 4, y los dos que saltasteis antes que yo era por que lo conociais... :flipa
***** ,la verdad es que tienes toda la razon,,, antes nos tirabamos por la bjadas sin decir na de naaa, y haora con el tema del pique ... que si tirate tu primero, que si me espero a este que corre mas,,, dtras de este no que es lento,
montate la subzero (la mejor bici que has tenido) y ponle una totem.........entonces bajaras algo roolez, subete los pantalones :flipa
Pues lo lleva para que no se arañe con las piedrecitas que puedan rebotar,,,,,,,,pijo que es uno!!! :mrgreen: Eh lo que tiene!!!!....que te den cañe bajando la mina teniendola muy dura detras!! latano
insinuas amigo trucker que una rigida le ha metido los pelos a ese pepino que lleva Gary??????......no puede ser, se me cae un mito :roll:
a mi nadie me ha metido los pelos, simplemente iba detrás mía, y yo no baje al límite ni muuucho menos, no arriesgué nada... peeeero, vamos, que no tiene tanto merito, que yo también tengo una bici similar, la subzero, y excepto en las raices del ismael, se va al mismo ritmo que con una doble, solo que cansa mucho más..... :flipa