Ok, es que vi esta foto (Adjunta) y dije... mmm, sabes como le va? tanto para rutear (si rutea) como para hacer el cafre... Gracias y saludos!
yo iva detras de trucker he ivais cagando bolas,,,,doy fe de ello , juanjo baja mucho mas rapido,, pero que conste que tampoco bajamos a la velocidad terminal que pueden bajar otros como luis, carlos, ortega, etc...
en Murcia los senderistas no se limitan a poner ramitas en el suelo...... [YOUTUBE]BRFBHVmwQ-E[/YOUTUBE]
y por desgracia tambien la mas cara, la hdp me ha salido por un huevo....pero bueno todo sea por la salud fisica y mental..... y los buenisimos ratos que paso montado encima de ella, ademas como la edad ya se nota, por lo menos encubre mis fallos bajando
jejeje no lo que pasa es que en teoria la forma que tiene en forma de pico de aguila , hace queno se te duerman las partes nobles pero aun asi debi inclinarlo un pelin mas, lo malo fue que al primer salto se doblaron los railes, asi que para rally lo recomiendo , para enduro no.... Hiranson eso de la bici del chavez?...no lo entiendo
mas que nada fue que le deje la bici a jose tomas en el ismael, y el ****** lo doblo...... estan acostumbrados a bajar con el hierro ese de la specialized enduro....y cuando catan una bici en condiciones...pues pasa lo que pasa