Demonios , las vuestras son más grandes que la mía :malaleche a mi favor , decir que me sometí a una reducción , y que la parte contenedora de energía me la cortó el cirujano , ahora la llevo donde quiero metida en la mochila y lo importante lo llevo por fuera , encima del manillar :rolf
Hola la del enlace es la que a puesto Bert,la tienda esta en Castelldefels, en el enlace esta la direccion.
Wenas, esa luz es identica al lupichin, solo que el lupichin cuesta 55 en dealextreme, y aqui en barcelona 89 por el mismo articulo. Esto no esta bien!! Casi te puedes comprar 2 por el precio de 1. A mi tambien me gusta comprar en tienda fisica, pero no a estos precios. Yo he tenido un problema con un lupichin y esta de camino a hong kong. He hablado con ellos y no tiene que haber ningun problema para que me lo cambien ( de 21 que me cuesta el porte a hong kong, me pagan 16), y a esperar a que me envien otro nuevo!! Saludos
Para eso tenemos tres juegos de cristales en las gafas de la bici ¿no? Ya veremos si ponemos el naranja o el de espejo je je je. Pd. Opino lo mismo... la virgen con los ejemplos ja ja ja
Claro que es la misma,y es mas cara,se tendra que ganar algo el vendedor,no? tu lo has dicho,has tenido un problema,y ahora cuanto tiempo te quedaras sin luces? Aqui las ves te las llevas y ya esta,ademas si tienes problemas estan aqui, creo que eso tambien se paga,no? P.D.hombre eso de que no esta bien...casi todo viene de china,y se vende mas caro aqui. Que conste que yo no soy el vendedor,pero doy fe que es muy buena gente, y que responde.
Pues hay uno que lleva una Lupine Betty más una Tesla. 2200 lumen de Lupine! Si te metes por trialeras de noche, o quieres ir deprisa, o eres un gato o llevas buena luz. Anda que no he visto ******* por llevar poca luz (hago nocturnas una vez a la semana todo el año). Por Collserola se puede correr más de noche que de día, ya lo sabes. Ah no! Yo iré de día, que aún no conozco ese paraiso.
Pues, les envie el lupichin el dia 30 del mes pasado (hace 5 dias) y en el estatus del pedido ya me pone packaging, osea que en 2 semanas mas o menos tiene que estar en casa. Entiendo que se tengan que ganar la vida , pero no subiendo un 60% el precio del producto, y eso que este vendedor los tiene que comprar a mejor precio que yo, ya que el comprara grandes cantidades. Y no dudo que sea una gran persona, pero los dineros cuestan mucho de ganar!! Saludos!!
Juan, es más importante tener la luz en el sitio correcto que una jartá de lumens. De nada sirve llevar 2.200 lumens por un sendero angosto si lo único que ves son las hojas de las ramas que se cruzan en tu camino.
hola que tal , nada tiene que ver con el tema .. pero alguien sabe de un hilo de helmetcams por el foro ??? o que directamente me pueda recomendar alguna ??? se les agradece =D
Tienes toda la razón, yo llevo la luz en el manillar, que al contrario de lo que piensan los que la llevan en la cabeza, es mas segura...que conste que llevé también en la cabeza, pero nuestras luces dan mucha potencia de dios, y aquí en Galicia, el 70% del año, hace mal tiempo...el otro 30% llueve...jeje. Y el foco de la cabeza deslumbra, y no solo con la niebla o la lluvia, sino con el polvo que pueda levantar el de delante...yo voy mas comodo en el manillar...
Ya lo se, ya. Tengo unas Sigma Evo, hasta que me lleguen las del Chino es lo que hay. Y con ellas he hecho trialeras, te diría que he pasado con menos miramiento de noche que de día por los mismos stios chungos. Incluso con estas luces he bajado por el Moro, así que se de que va el percal. 2.200 lumens me parece demasiado, pero supongo que será como todo probar y probar.
Los de Deal Extreme son chinos, concretamente de Honk Kong. Tienen unos precios de la leche. Es normal que las tiendas empiecen a vender productos similares o hasta los mismos pedidos a ellos, llevándose un margen más que bueno. Lo malo de los chinos es que tardan como 20 días en enviar el material, pero por contra no pagas ni un céntimo de portes. Si te pasas por el subforo de accesorios podrás encontrar mucha información, ya viene de tiempo atrás.
Hombre, tampoco hay que descartar la del casco. Cada una es para lo que es. Con la del manillar solo ves lo que hay delante de la bici y no te permite ver a los lados y con la del casco te deslumbras con lo que te viene a la altura de los ojos (agua, polvo, ramas...). Lo ideal para hacer de tó es una combinación de las dos.
Esa es la que llevo yo, pero centrada en el casco, que si no te vuelves loco enfocando, y sin alerón el alerón de batman, que yo no voy tan rápido.
Después de bastante más de 100 nocturnas, algo sé. Llevo luz en el manillar y luz en el casco. Una puedo regularla a 500/350/200 lumen (nightmare pro) y dá luz amarilla.Es halógena. La otra puedo regularla a 900/450, es de halogenuros metálicos. La diferencia más apreciable con una P7/lupichin no es la cantidad de luz. Además del precio, la diferencia es cómo dan la luz: En vez de una zona central pequeña muy brillante y el resto con poca luz, en la Lupine (o una Busch Muller) es la regularidad del haz de luz. Como un buen foco de coche.Y la del manillar sí te permite ver a los lados. ¿En qué se traduce? Mucha más nitidez, menos deslumbramiento, sin claroscuros, y también regulación de la potencia en función del sendero.Que no hace falta la misma luz para un sendero cerrado que para bajar una pista a toda leche. También he tenido unas Sigma Evo + Evo X. Por cierto, y a título de ejemplo: hace unos días, en memoria de Xavi Novell, hicimos una subida al Turó bajando de noche. Arriba nos encontramos niebla un buen trozo. Salí literalmente el penúltimo, y llegué de los primeros. Con niebla las P7 y similares sólo deslumbraban.Con la halógena a 9 watt., iba muy bien.Y cuando la niebla despejó ¡luz a tope! Si somos capaces de bajar una trialera con una Van 36, también podemos hacerlo con una Suntour Epicon.Y vale 5 veces menos.